El postapocalipsis vende

I Am Alive, líder de ventas en Xbox Live Arcade

A pesar de que no me gustó tanto como debería, me alegra mucho enterarme de que I Am Alive ha sido líder de ventas en la semana del 5 marzo: es un juego interesante que merece atención, ni que sea para que los jugadores empecemos a pedir otras cosas más a menudo. Tenemos, además, toda la lista. Gotham City Impostors y Alan Wake’s American Nightmare son los otros dos que coronan la lista, y sorprende (para bien) ver cómo Trials HD sigue dejándose ver por estos tops, en este caso en el puesto sexto. Esta es, fusilada de Eurogamer, la lista de los 20 más vendidos:
Top de ventas Xbox Live Arcade 1. I Am Alive 2. Gotham City Impostors 3. Alan Wake’s American Nightmare 4. Pinball FX2 5. Fruit Ninja Kinect 6. Trials HD 7. Castle Crashers 8. Nexuiz 9. REAL STEEL 10. The Simpsons Arcade Game 11. NBA JAM: On Fire Edition 12. Peggle 13. Dungeon Defenders 14. Full House Poker 15. Warp 16. Shank 2 17. Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2012 18. DOOM 19. UNO 20. Double Fine Happy Action Theater
  1. Yorda

    Me alegro porque es un buen juego. La crítica se ha pasado tres pueblos con este juego. Luego nos quejamos que todos los juegos son más de lo mismo y solo hay clones de gears y shotters a lo cod.

    Para ser un descargable a unos 12 euros vale la pena.

  2. V0id

    Pues no se… yo bajé la demo con muchas ganas y me encontré con algo que parecía una buena idea terminada con prisas, a medias y muchos fallos.
    No me convenció lo suficiente como para descargarlo.

  3. David Llort

    En vista de los demás títulos, da la impresión que no es lider de ventas porque haya vendido mucho, sino porque no ha salido nada interesante en las últimas semanas.

    El número 2 es un juego regulero que ha salido hace un mes, y los demás han salido mucho antes, por lo que lo que hubiera sido un auténtico fracaso hubiera sido no ponerse lider.

  4. Akira Rojo

    Tal ves si Ubisoft hubiera destinado un poco mas de recursos seria todo un AAA.

  5. psicogamer

    A ver si todas estas señales animan a Ubisoft a avanzar en una secuela en condiciones. Con mecánicas de combate y sigilo en condiciones.

  6. Jimmyx84

    Pues que queréis que os diga, yo estoy pensando en darle una oportunidad, tras leer el análisis de Eurogamer.net me lo jugaré en un futuro no muy lejano.

  7. John

    La verdad es que la prensa y los mismos jugadores que muchas veces dicen que estan artos de lo mismo, a mi parecer tratan muy mal al juego, cuando en realidad pese a sus fallos y no graves es un muy buen juego, yo lo disfrute mucho y sera de los juegos que mejor recuerde por lo que te hace sentir, en fin, ojala y le den una oportunidad y UBI se anime a sacar un segunda parte, que juegos asi me gustan mucho.

  8. Epetekaun

    Me alegro, que es un juego que está bastante bien. Me recuerda mucho a lo que pasó con Hydrophobia, otro que recibió más palos de los que merecía.
    @jimmyx84 Dale una oportunidad al juego, ratilla

  9. Happy Cat

    El juego no estará mal pero la demo, en cuanto a comportamientos e IA es CUTRE CUTRE CUTRE así como a niveles que no recuerdo haber visto en ningún lugar. Joder, los osos del Triple Town se mueven de manera más realista y coherente. Además me parece ridículo como te fuerzan a matarlo todo, parece un puto Assassins Creed… Oh, Wait.