Hydrophobia también se venderá en formato físico

Un par de semanas atrás, chiconuclear nos avisaba del cambio de planes respecto a Hydrophobia, ese survival con litros y litros de agua creado por Dark Energy Digital. Según nos contaba chiconuclear, el juego se había convertido en un título descargable y episódico destinado a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC. Sin embargo, parece que las cosas han vuelto a cambiar e Hydrophobia contará con los dos formatos, el físico y el digital, pero será finalmente exclusivo para Xbox 360. Al menos eso aseguran desde Joystiq, donde dicen que el formato físico llegará a las tiendas a finales del año que viene. Además, ofrecen algunos datos, como que cada episodio descargable ocupará alrededor de 250MB. hydrophobia Por si alguien quiere conocer algo más de este juego, os diré que la acción se sitúa a mediados del siglo XXI, en un momento en el que una gran parte del planeta ha quedado inundada. El jugador asumirá el rol de Kate Wilson, ingeniero de seguridad en el Queen of the World, un gigantesco barco-ciudad donde los ricos y poderosos viven alejados del caos en que se ha convertido el resto del mudo. Sin embargo, justo cuando va a cumplir diez años, el barco es atacado y nosotros tendremos que hacer frente a los terroristas.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Cómo será de malo que ni ellos mismos saben cómo van a venderlo.

  2. Sorrento

    Cómo será de malo que ni ellos mismos saben cómo van a venderlo.

    Sufriran de algo llamado decidofobia =/

  3. Radical Ed

    Lástima que al final no pueda comprar la versión PS3 de este título porque tengo verdadera curiosidad por el mismo desde el mismo momento en que se anunció (he seguido el caso con los pocos retales de información que había).

  4. Espastulator

    Hasta que no vea frontalmente la camiseta de la protagonista y empapada, no decido. Física aparte -no la del fluido sino la del wonderbra-