Hoy me siento nintendero: cóctel de noticias

Hoy tengo ganas de hablar de Nintendo y no sé por qué. Empezaremos la ronda de noticias nintenderas con otro megatón: ASSASSIN’S CREED DS. WTF señores. ¿Dónde está la versión de Wii? Y no me digan que la máquina no es lo suficientemente potente… La versión de DS llegará a las tiendas en Febrero 2008. Continuamos con un vídeo de los controles del PES 2008 Wii. Tiene mejor pinta de lo que esperaba…:
La siguiente parada es una galería de imágenes de Advance Wars DS 2 (1, 2), Link’s Crossbow Training (1, 2, 3, 4), y un estuche para la DS del nuevo Zelda que está tó guapo, nen (1, 2, 3, 4). Ya las habéis visto todas? Bien, sigamos. Ahora toca hablar un poco de Mario Kart Wii: por un lado en Kotaku tienen un render del diseño provisional del volante de la Wii (que no es más que un trozo de plástico con el mando acoplado) y además nos informan que en el modo online del juego podrán competir hasta 12 jugadores. Bien Nintendo, bien. Ahora ya solo falta quitar el sistema de códigos de amigo Y convertir de una puta vez los puntos estrella en puntos Wii. Para acabar unas palabras de George Harrison (presidente de Nintendo of America):
La Wii seguirá valiendo 250 euros a largo plazo. Estamos vendiendo todas las que producimos.
Bien joder, me alegra ver un poco de sentido común. Esto es todo. Y recordad pasar por el canal tienda que ya está disponible Super Metroid. Un joya.
  1. Balthier

    Vaya control mas extraño le han metido al PES2008. Una consola que destaca por su público casual le meten al PES ese control… pues lo llevan claro.

  2. David Llort

    Assassins Creed DS un Megaton? Fijo que es un port de movil como el Splinter Cell DS.

  3. Radical Ed

    ¿Assasin en DS? yo te maldigo por tener razón Ikael ¡Yo te maldigo! Lo cierto es que entre esta el Halo DS y otras cosas -como el glorioso Advance Wars DS 2- la DS empieza a tener un catálogo que me atrae hasta a mí. Lástima que siga valiendo demasiado por lo que es.

  4. David Llort

    La pregunta es… quien hace realmente el Assassin’s DS? Ubi o Gameloft?

  5. Nae

    Depre, que preguntes tu esto tiene su delito…

    Por otro lado, el pro wii este me atrae N veces mas que el normal. A lo mejor los n años de desarrollo se los han dado a este en vez de al otro. Y la putada es que yo idee un control parecido hace tiempo y va a parecer que me he copiado. Menos mal que son plataformas distintas.

    Ale, Opa Opa forever!

  6. Marco Tovarich

    DD, eso no deberías saberlo tu mejor que nadie? :/

  7. Shinomune

    ¿Esta lista es japonesa, no? Lo digo porque no sale en Noviembre el Ultimate Mortal Kombat (que por otro lado, si tuviera/cuando tenga una NDS tampoco me pillaría/pillaré) y me extraña…

    http://www.petitiononline.com/mkabios/

  8. basilisk

    Ed, extraño el sonyer en ti!! que pasa hoy? amanecieron todos nintenderos, hasta Ed dice que se tiene ganas de cambiar a Nintendo? dejame ir a la cama un momento y despertar otra vez!!

  9. sauron

    Joder pero es que lo de la DS es impresionante, ojala Nintendo (o las thirds, o las dos) se lo currasen tanto en Wii…