HoopWorld: imágenes y vídeo

Ahora parece que el mundo empieza a prestarle atención a un título de 360 que, en AnaitGames, ya os dijimos que prometía. Se trata de HoopWorld, un juego de baloncesto. Tiene un toque muy Power Stone. Y el diseño de personajes/escenarios es de lo más lindo que hemos visto últimamente. Valdrá 15 leuros y se podrá bajar por el Live. Los amigos de Gamerah linkan a un vídeo y ponen nuevas capturas. hoopworld  imagenes y video
Redactor
  1. Ikael

    Mirad este juego, miradlo con atención. Pues aún que vuestros ojos no os estallen al ver ultracellshaders pixel volumetric plus, este es el futuro de los videojuegos.
    Baratos, para que todo el mundo pueda comprarlos. Rápidos y divertidos, para que todo el mundo pueda jugarlos. Y bajados directametne de internet subvencionarlos, para que las pelas vayan directamente a sus creadores. Sí, este es el futuro, y no los vídeos del killzone.

  2. Tito Almo

    La verdad es que tiene pinta e ser muy divertido y si tiene un buen online este juego puede hacer mucho ruido.Aunque tengan sus detractores, sistemas como el live arcade y Steam (Darwinia te queremos) pueden hacer mucho bien por la industria del videojuego.
    La única pega que se me ocurre es el espacio en el disco duro de la 360, ya que no se cuanto ocuparán los juegos del arcade.