Hikkikomori Quest RPG

La verdad es que el RPG Maker está dando unas alegrías en los últimos tiempos bastante considerables. Desde Super Colombine Massacre hasta Barkley Shut Up and Jam: Gaiden, el popular creador de rolazos japoneses para Windows está convirtiéndose en una fuente importante de juegos altamante recomendables, bastante pasados de rosca todos ellos.
¿Quién quiere mierdas emo con pelos al viento teniendo esto?

¿Quién quiere mierdas emo con pelos al viento teniendo esto?

En Hikkikomori Quest RPG no sólo el planteamiento es la polla en vinagre, sino que además uno de los artistas que dibuja los sprites es nada más y nada menos que Paul Robertson, autor de los imprescindibles vídeos de animación Kings of Power 4 Billion % o Pirate Baby’s Cabana Street Fight, entre muchos otros. El desquiciante planteamiento del juego, con bastante humor a là Earthbound y también algo de mala baba, nos pone en la piel de un hikkikomori que por fuerzas mayores debe cambiar su estilo de vida. Una auténtica joya a tan sólo un click de 55MB.
Usuario
  1. pinjed

    El Super Columbine Massacre RPG me pareció perfectísimo, y éste tiene una pinta absolutamente demencial. Le voy a pegar un tiento ahora mismo.

  2. Mr. T

    QUÉ ES ESTO????? UN REMIX DEL THEME DE GOLDEN AXE????? OH MY…!!!!! YA SÉ QUE VOY A HACER DURANTE LAS 3 PRÓXIMAS HORAS DE MI VIDA….!!!!!