Recarga Activa #493

Hi-Fi Rush es la gran sorpresa del Developer_Direct y mañana vuelve GoldenEye

Algunos veníamos por los coches y otros, supongo, por los vampiros. Y sin embargo, parece que todos nos quedamos por Mikami: el Hi-Fi Rush de Tango Gameworks fue el protagonista absoluto en el Developer_Direct de anoche y esta mañana ha sido complicado hablar de todo lo demás. Pero sí, claro, en la presentación hubo otros anuncios de parte de Xbox y Bethesda.

Básicamente de eso va la Recarga Activa de hoy, que es la del jueves 26 de enero de 2023:

  • Hi-Fi Rush es lo nuevo de Tango Gameworks y ya está disponible. El mítico Shinji Mikami y John Johanas, director del juego, presentaron este hack’n slash con mecánicas rítmicas y una estética cel shaded para enmarcar. Está en Game Pass, para Xbox Series X|S y PC, pero también en Steam y en la Epic Games Store.
  • Redfall saldrá el 2 de mayo. Arkane Austin mostró ayer más armas, más habilidades y más chupasangre de su próximo shooter cooperativo –que también se puede jugar en solitario.
  • Minecraft Legends también tiene fecha: 18 de abril. Todavía no sabemos nada nuevo, en cambio, sobre el lanzamiento de Forza Motorsport.
  • GoldEye 007 llega mañana a Game Pass y Nintendo Switch Online. El clásico de Nintendo 64 regresa con pocos cambios y con el multijugador en línea solo en la consola híbrida.
  • La versión para Xbox de Warhammer 40.000: Darktide vuelve a retrasarse. Fatshark quiere dar respuesta a las quejas de los usuarios de PC antes de rematar la versión para Series X y Series S.

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Redactor
  1. Cyberrb25

    Para cerrar el repaso a las noticias de ayer: People Make Games ha hecho una investigación sobre Valve, y los resultados te sorprenderán (o no).

    1. fnxvandal

      @cyberrb25
      ¿Desde cuando estamos en Xataka? jajajajaja

  2. Yosefko

    Vengo a comentar lo increible que es Hi-Fi Rush, pintaba bien en imágenes, pero jugarlo es otro rollo