Heavy Rain Move Edition saldrá antes de Navidades

heavy rain move edition saldra antes de navidades

Heavy.

La versión compatible con Move de Heavy Rain estará disponible antes de Navidades, según ha dicho Ross Alexander, product manager de SCEE, en el blog de PlayStation. Esta versión permitirá también jugar con el mando normal de toda la vida de Dios, en caso de que no tengamos Move. Aquellos que ya tengamos Heavy Rain podremos bajar una actualización gratuita que trasformará el juego en compatible con el bendito control por movimientos. También ha colgado tres capturas del juego en su nueva versión, una de ellas la que encabeza esta noticia. En ellas no se ve mucho cambio más allá de los iconos de los QTE, que están adaptados para que muestren el simpático dildo de Sony. Por último, algún tráiler que enseñe la actualización en movimiento saldrá pronto.
  1. xtasis501

    y pa los que tenemos el juego? habra parche descargable aunque cueste pasta?

  2. marinkuente

    @xtasis501

    Para comentar, deberías al menos leerte la noticia.

    «Aquellos que ya tengamos Heavy Rain podremos bajar una actualización gratuita que trasformará el juego en compatible con el bendito control por movimientos.»

  3. Epetekaun

    Esto me recuerda que hace poco me compré el Heavy Rain de segunda mano, y todavía no he empezado a jugar (la culpa es de un tal Alan Wake). A ver si me pongo al día.

  4. putifruti

    Recuerdo que dijeron que no saltaban «logros» en medio del juego para no romper la ilusión cinematografica…. pero después lo llenan todo de iconitos XD

  5. Falsworth

    Me gustaría saber si además incluirá los descargables que han salido o están por salir (aunque sea en forma de codigo para posterior descarga)