Heavy Rain iba a ser más explícito

Resulta curioso que algo como Heavy Rain, que se suponía que traspasaba las barreras del videojuego e iba dirigido a un público adulto, maduro e inteligente, cayó finalmente en las garras de la censura. Y no hablo de sibilinos organismos gubernamentales en busca de recortar nuestras libertades, sino de la propia Sony, algo nerviosa con ciertos contenidos del trhiller interactivo, quien optó por meter tijera sin el más mínimo rubor. Así atestigua David Cage el hecho de que la muerte de Jason ((¿Jason? ¡Jason!)) (no me lloréis por el spoiler; muere en los primeros 20 minutos) y la desnudez de Madison sufrieran la censura de Sony: heavy-rain-jason
La animación no era tan distinta. En la escena sin censurar, [sin embargo], tras el atropello Jason rodaba por el suelo por unos segundos. Era una escena bastante violenta si consideramos que involucraba la muerte de un niño. [La censura en la escena de Madison] es una pena, porque Madison tiene un cuerpo realmente bonito.
Redactor
  1. Xander_VJ

    El desnudo de Madison, al menos el de la ducha, era el típico desnudo de película española: se puso solo para ir de progres en plan: «¡Mirad, mirad! ¡Enseñamos tetas sin canciones de saxofón de fondo y no nos alarmamos por ello! ¡Si es que somos unos libre pensadores de la leche!». En «Fahrenheit» ya hizo lo mismo con Carla Valenti, de todas formas.

    Al Cage alguien debería enseñarle que en el erotismo siempre es mejor sugerir que enseñar.

    Al menos en «la otra escena» el tema estaba tratado con gusto… pero ahora viendo que el tío admite que solo lo ponía para verle las tetas a Madison, se me acaba de caer un mito. XD

  2. ChicoZ

    @L

    Na no te creas, es el principio, si no sabes eso es que no sabes absolutamente nada del juego xD.

  3. Adrian Grayson

    No he probado Heavy Rain y quiero hacerlo (cuando tenga una PS3 dentro de… muchas rebajas), pero que se haga tanta incidencia en las escenas de desnudos y tal me hace pensar si tras eso no hay nada, Mass Effect también tuvo su momento «sexo lésbico interracial», pero llegados a un punto se dejó de hablar de eso en favor de sus otras cualidades… no se (en Vidaextra he leído que según ellos la escena más difícil de hacer en el juego fue la de Madison orinando -.-).

  4. ChicoZ

    @Luzeryn

    Yo te aconsejo de que hables sobre lo que juegues, por que al final te haces ideas equivocadas.

    Para orinar como mucho tendras que darle hacia abajo al joystick o hacer un cuarto de luna, vamos, si tienes un dedo puldar(parte obligada para jugar a todos los juegos) no puede costar xD.

    Los momentos de baño, uno es totalmente opcional y el otro justificado. Por si acaso tienes dudas en algo de eso, ya te digo, na, no son gratuitos.

  5. Adrian Grayson

    @Chico_Zombye

    No si por eso digo, que yo no tengo ni idea de como es el juego ya que aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero este tipo de cosas digamos que me quitan ilusión, es difícil de explicar.

  6. Preacher (Baneado)

    Joder, más explícito, si ya sale Madison en pelota picada, como no le fueran a hacer un primer plano de la chotera chorreando fluidos no se me ocurre nada.

  7. Capitan Tostadilla

    XD Joder, que directo. Si, tipo volcan, como en Californication.

  8. Espastulator

    «En un acto chuvinista, Jason es atropellado por un renault futurista.»