Ninja Theory no tendría nada que ver con esta secuela

Rumor: Heavenly Sword 2 podría estar en el E3

Heavenly Sword fue un pequeño chasco. Era todo taaan bonito que nadie podía imaginarse que se iba a jugar tan mal, pero así era. El juego no vendió lo esperado y Ninja Theory se pasó al desarrollo de juegos multiplataforma (para poder decepcionar a un mayor número de usuarios suponemos) y lanzó Enslaved: Odyssey to the West. Creo que todos habíamos dado por hecho que Heavenly Sword no tendría secuela, pero ahora nos llega un rumor de la publicación británica PlayGamer a través de VG247 donde se dice que Heavenly Sword 2 podría estar en el E3 de Los Ángeles. Según cuentan, esta secuela tendría una jugabilidad tipo sandbox con misiones rejugables y estaría ambientada diez años después del título original. La espada que da nombre al juego sería un premio que debemos ganar convirtiéndonos en maestros de diversas artes marciales. A mí me suena rarísimo, la verdad. Lo único con sentido que he leído al respecto es que Ninja Theory no tendría nada que ver con esta nueva entrega y que la propia Sony se encargaría de crearla (con lo que seguiría siendo una exclusiva de PS3, claro). Desde luego, el supuesto concepto dista mucho de la idea que Tameem Antoniades tenía para la segunda parte del juego. Según comentó el año pasado, su idea era que Kai fuese la protagonista del título y que su misión fuese rescatar a Nariko del infierno. Casi suena tan mal como lo de un sandbox.
  1. chichazor

    Raro raro raroooo. De este tipo de continuaciones no suele salir nada bueno :3

  2. Sere

    Lo único con sentido que he leído al respecto es que Ninja Theory no tendría nada que ver con esta nueva entrega

    No me fio un pelo de NT… ademas deben estar muy liados con el nuevo Emo may Cry…

  3. Tolstoievsky

    Si lo hiciera Sony Santa Monica seria interesante

  4. kei

    ¿El primero vale la pena?

  5. Rapther

    Si lo hace Sony tiene que ser bueno, no se pueden permitir sacar una exclusividad mala en estos momentos.

    @kei
    Se supone que es bueno, pero tremendamente corto.

  6. SrVallejo

    @rapther

    No poderse permitir, dista mucho del: tiene que ser. Yo no me puedo permitir otro suspenso, ahora… xD

    Yo creo que sony se va a ver sumergida en una espiral de mierda de la que alguien le acabará rescatando, eso sí, dudo que la ayuda venga por aquí.

  7. borya89

    y luego cancelan otros proyectos con una pinta cojonuda, mi no entender.

  8. Seifuru

    Joder… Pues yo HAMO el Heavenly Sword… Me pareció un juegazo en su día y me lo pasé 3 o 4 veces. Sí, era corto, pero gráficamente era impresionante (a día de hoy tampoco se queda corto, que peores cosas hemos visto), y no me parecía difícil de jugar.
    Al leer el título de la noticia he manchado los calzones… Ahora, no me dais muchas esperanzas según lo que comentáis… Pero como tampoco veo que os gustara el primero, igual el segundo también me parece bueno… Ya veremos…

  9. FallenAngel

    Uhm… rumores, no hay que creer mucho en ellos…
    [SONYER MODE OFF]

    Mierda, esa trama es mala.

  10. Napo2k

    tolstoievsky dijo:
    Si lo hiciera Sony Santa Monica seria interesante

    Sony Santa Mónica busca gente para un juego con coches y disparos. No he jugado al Heavenly Sword, pero creo que de eso no tenía xD

    Pero sí, God of Heavenly Sword War molaría.

  11. Gropius

    chichazor dijo:
    Raro raro raroooo. De este tipo de continuaciones no suele salir nada bueno :3

    Onvre, o sale una caca mala o todo lo contrario. Viendo la primera parte no hay mucho que perder y se puede arriesgar más.

  12. Rapther

    @srvallejo
    Poca exclusividad por parte de Sony que sea mediocre y más en estos ultimos lanzamientos.

  13. Preacher (Baneado)

    rapther dijo:
    Se supone que es bueno, pero tremendamente corto.

    No es que sea tan corto, sencillamente salió a principios de generación y a la mayoría de la gente todavía no se le había hecho el cuerpo a los juegos de menos de 8 horas. Ahora que ya estamos acostumbrados a que nos la metan doblada con las duraciones lo cierto es que está en la línea de un Vanquish o un Call of Duty. Pero claro, es la historia a pelo, sin online ni mierdas.

    Yo recomiendo pillarlo por cuatro duros de importación. No es lo mejor del género, pero es un juego muy majo que se ha infravalorado bastante. Diría que incluso el posterior Enslaved les ha quedado un poco por debajo o al menos a mí me ha gustado menos.

    Y sobre las malas ventas, tampoco es que fueran tan malas. Sencillamente había unas expectativas poco realistas para las PS3 vendidas que había por entonces, pero aún así se las arregló para vender más de un millón a pesar de las críticas feroces que se tuvo que comer.

    Yo creo que una secuela está bastante justificada. Esto no es 2008 y tanto el personaje como la historia tienen suficiente encanto para mercer una segunda oportunidad.

  14. J.Keel

    El primero es la peste.

    Lo que me recuerda que tengo que venderlo antes de que le pegue la sifilis o algo peor al resto de juegos con los que comparte estanteria (asi de malo es)

  15. ChicoZ

    Ninja Theory no sabe hacer juegos, dominan el arte de la autofelacion.

  16. SrVallejo

    @rapther

    No digo lo contrario, ultimamente cada vez que sacan un juego exclusivo miro mi vació monedero lamentándome de no tener para una ps3 (a decir verdad me pasa con la mayoria de titulos y consolas pero ese es otro tema).

    Pero tengo la impresión de que les toca pasar una mala racha a los sonyers, sintiendolo mucho.

  17. J.Keel

    srvallejo dijo:
    Pero tengo la impresión de que les toca pasar una mala racha a los sonyers, sintiendolo mucho.

    ¿Te lo ha contado un dependiente del Game?

    :P

  18. Domochovsky

    pues cuando salio fue de lo mejor que tenia la play, el doblaje era muy bueno, la jugabilidad estaba decente no es un ninja gaiden pero se podia manejar de puta madre. tambien fue de los que aprovecho un poco el sixaxis con las flechas de la pequeñaja, anda que no molaba hacer headshots con eso :)
    ademas en los ultimos niveles, fue el primer juego que empezo a mover una cantidad considerable de enemigos a la vez en la pantalla y recordad que es de 2008

  19. Radical Ed

    Desde luego que no era un Ninja Gaide: es un buen juego. Aunque tampoco se mata.

  20. Jack Bauer

    Pues yo me lo pillé por 2 duros y lo tengo pendiente, por lo que veo en los comentarios no tiene termino medio, veremos que tal.

  21. SrVallejo

    @jkeel

    Por lo que veo no se perdonan los errores…

  22. Nolgan

    a mi me parecio un grandisimo juego, tanto por graficos,musica, historia bastante buena, y lo mejor manejo en brutal de bueno , tambien hay muchisimos enemigos en pantalla , hay momento que hay cientos , con fases variadas demas

    solo tuvo 2 problemas salir casi con al consola,con lo que habia pocas play3 en el mercado

    criticas brutales a otro exclusivo de play3 porque duraba 5 horas, tanto fue la CRITICA SOLO! por esto que le pusieron 7 solo por esto,dicho en muchos review

    ahora 5 o menos dura mw2, halo y muchismos otros que se le dan 10 y 9 y chupi piruli

    yo solo digo que lo pille ahora esta tirado de precio me puse a jugar y dije y pense… quien coño a criticado este juegazo, para el momento que salio

    en serio es un juego que se lo recomiendo y e recomenddo a todos mis amigos y a casi todos les ha encantado y se han sorprendido, para mi otea IP de sony que se merece otra secuela

    recordar que hasta uncharted1 fue criticado, como todos los jeugazos de 1 hornada de play3 por la face

    despues… todos han demostrado que han sido juegazos, u1, resistance, HS, etc etc, en serio os lo recomiendo dura + – 5 -6 horas consigiendolo todo en modo normal, en dificial un poco mas, y para lo que vale muy buena compra

    hacer esto es muy facil
    http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk&feature=related
    despues de un poco de practica de aprender los movimientos, pero no es solo esto es mucho mas
    como cosas como estas
    http://www.youtube.com/watch?v=Rqxj3eN2Nmc&feature=related
    aqui podesi ver muchas cosa mas de hshttp://www.youtube.com/watch?v=-xhTGPk4HnM&feature=related
    y todavia hay muchas mas que hacer

    este juego si lo hace santa monica y mezcla god of war y HS puede ser uno de los mas grandes de los juegos de maporros ;)
    saludos

  23. Seifuru

    Hombre @nolgan! Tú de vuelta por aquí!
    Coincido por primera vez en algo de lo que dices… Pero macho, la forma que tienes de defender el juego es ciega total XD… Que das a entender que los juegos exclusivos de PS3 son seres superiores capaces de hacer del mundo un lugar mejor…

  24. Preacher (Baneado)

    seifuru dijo:
    Pero macho, la forma que tienes de defender el juego es ciega total XD… Que das a entender que los juegos exclusivos de PS3 son seres superiores capaces de hacer del mundo un lugar mejor…

    Nolgan aparte, lo del 2008 es que fue para mear y no echar gota

  25. Epetekaun

    seifuru dijo:
    Hombre @nolgan! Tú de vuelta por aquí!
    Coincido por primera vez en algo de lo que dices… Pero macho, la forma que tienes de defender el juego es ciega total XD… Que das a entender que los juegos exclusivos de PS3 son seres superiores capaces de hacer del mundo un lugar mejor…

    Si Nolgan está de vuelta quiere decir que lo de la psnetwork está a punto de solucionarse. Nolgan, con lo de «chupi piruli», te ha faltado añadir «guay del paraguay».
    Por cierto, a mí también me gustó mucho Heavenly Sword, era un buen juego.

  26. Majin

    Mi reacción ante este juego fue algo tal que así:
    Voy a saltar. Uy, no se puede.
    Voy a cubrirme. Uy, lo hace automáticamente.
    Voy a apagar la consola.

    Y los de Capcom le dan el DMC a estos genios. Bravo! Lo único salvable de la gente de NT son los artistas: tanto los escenarios como los personajes están siempre a un nivel altísimo.