Master Chief Celebrity

La serie de Halo se estrena el 24 de marzo

Paramount ha puesto fecha a la adaptación a televisión de Halo: se estrenará el 24 de marzo a través de su suscripción Paramount Plus. Arriba podéis ver el último tráiler de la serie.

La serie se ambienta antes de lo que ocurre en el primer juego, se supone, y al Jefe Maestro o Cortana se suman nuevos personajes que acompañan a los que ya conocemos de los juegos. Conseguir un buen equilibrio entre grabar momentos ya conocidos y crear otros nuevos y que sorprendan incluso al fan más acérrimo ha sido desde el principio una de las preocupaciones del proyecto, según la propia 343i, que ya hace cuatro años hablaban sobre este tema; la serie lleva en producción desde 2015.

Para garantizar que el lore de los juegos se mantiene intacto, de hecho, se ha estrenado lo que en 343i llaman la silver timeline: una historia basada en la original pero que en última instancia va en paralelo a esa, sin alterarla ni modificarla de formas drásticas ajenas a los videojuegos.

La serie se emitirá en Paramount Plus, como decíamos, un servicio de suscripción que no está disponible en España. Por aquí, la idea es que se emita en SkyShowtime, una plataforma que debutará por aquí en algún momento de 2022.

  1. AndresBaez

    Seguimos con la temporada de disfraces. El élite del primer plano ta bien guapote, el resto pues se deja ver sin estar especialmente inspirado. Añadiría a la noticia que en EEUU sale en Paramount+, en España en torrent.

    1. tomimar

      @andresbaez

      Me está gustando mucho que Paramount+ haya decidido cambiar su proveedor en España de Netflix a Torrent. Star Trek Discovery se ve mucho mejor ahora, así que no espero menos de Halo

      1. AndresBaez

        @tomimar tiene mu buen bitrate el torrent eh 😂

  2. Von Braun (Baneado)

    Wow. The Mandalorian vibes.

  3. DarkCoolEdge

    Pues la verdad es que no tiene mala pinta. Igual termino animándome.