Gunstar Heroes en XBLA y PSN

Ya se dijo hace tiempo que Gunstar Heroes (entre otros juegos de SEGA) parecía estar extraoficialmente confirmado para Xbox Live Arcade y PlayStation Network gracias a la siempre servicial ESRB, y ahora parece más claro que nunca gracias a la lista de logros del juego que han puesto en Xbox360Achievements.org. 12 logros para 200 puntos G es lo que parece que tendrá el juego en su versión de XBLA. Nada especialmente reseñable sobre ellos, aunque sí es digno de mención que estoy dando palmas con las orejas porque esto significa que estamos a nada de poder jugar a tan magno juego en nuestras consolas de última generación. Aunque no se ha dicho nada de la versión de PSN, es de suponer que salga un día después que en XBLA, como suele pasar. Estamos a la espera de confirmación oficial por parte de SEGA, pero vaya, que va a ser que sí.
PIXELACOS.

PIXELACOS.

  1. Yuluga

    Ojala nos llegue pronto, se sabe algo del modo online?

  2. Mindes Endian

    Cómo mola este puto juego, santo dios.

  3. Don Caballero

    JUEGACO.

    Y la música es DIOS.

  4. J.Keel

    No creo que salga para PSN por mucho que me pese (juegos sueltos de este tipo no han salido hasta ahora)

    De todas formas la mejor version es la del Gunstar Heroes Treasure Box de PS2 con un monton de mejoras y adaptaciones echas por la propia Treasure,lo de ahora sera una simple rom del original.

  5. FunKingDue

    Que de vicios me pegué en la MegaDrive… Y que dolor de dedos!

  6. Green

    Gunstar Heroes no es de SEGA (no cuela que lo digais por ser la distribuidora). No es la primera vez que lo leo por aquí y esta vez no puedo obviar enviaros un hatecomment por ello, hoy me he levantado tocapelotillas.

    [/taliban treasuriano mode OFF]