Lo que no se les ocurra a estos japoneses...

Guild 01: Matsuno, Suda51 y Yoot Saito ofrecen cuatro juegos en uno

Seguimos hablando de Level-5 y de la última Famitsu. Además de lo que os hemos contado antes referente a Time Travelers, Level-5 ha sorprendido también con el anuncio de Guild 01, un extraño 4 en 1 que contará con la participación de Suda Goichi, Yasumi Matsuno y Yoot Saito para ofrecer cuatro experiencias jugables muy diferentes entre sí. Sí, habéis leído bien: 4 en 1. Guild 01 no será en juego, serán cuatro títulos diferentes, con mecánicas distintas. De momento no tenemos mucha información, pero esto es lo que sabemos sobre cada uno:
  • Kaiho Shojo será un shooter en 3D creado por Suda51. Controlaremos a un robot llamado Kaihoki que lucha contra demonios. El estudio de animación Bones colabora en el proyecto.
  • Rental Bukiya de Omasse, por su parte, será un juego de rol en el que no seremos un gran guerrero o un mago, sino un simple tendero. Nuestra misión será fabricar y vender armas a aventureros. El juego ha sido desarrollado por Yoshiyuki Hirai, miembro del grupo de cómicos America Zarigani.
  • Después tenemos el juego más raro de todos, Air Porter. Desarrollado por Yoot Saito, se trata de un simulador en el que realizaremos las funciones del encargado del equipaje en un aeropuerto.
  • Por último, Crimson Shroud es un RPG de fantasía creado por el gran Yasumi Matsuno.
En Gematsu podéis ver algunos scans de Famitsu sobre cada uno de los cuatro títulos que componen este extraño Guild 01.
  1. Postal Dude

    ¡Tiene buena pinta! O al menos parece algo diferente a lo mismo que siempre nos venden una y otra vez.

  2. raver

    Me parece raro que sean juegos con tematicas y ambientaciones tan distintas, primero pensaba que serian 4 gameplays distintas (y profundas) en un mismo ambiente de juego.
    Tendremos que ver, pero de momento me pinta a juego de minijuegos :(

  3. timofonic

    Creo que esto es producto de alguna intoxicación en alguna juerga con sake y señoritas.

    Espero que sea divertido y demencial al mejor estilo japonés, que incluyan alguna cosa más que otra y lo exporten a los gaijins. Sólo con ver las locuras de la que son capaces estos japos, ya merece la pena.

  4. Shinomune

    Si al menos estuvieran relacionados entre si, pues mira, pero esto… lol

  5. Postal Dude

    Pues a mí me hace pensar en las típicas películas en las que varios directores dirigen cada uno una historia corta. No sé, no creo que sea tan descabellado hacer un videojuego con un formato similar.

  6. Daiichi

    Esto no nos llega ni de coña, demasiada japonesidad junta.

  7. Majin

    Matsuno joder, MATSUNO!!!!