Desde Agosto está disponible en inglés Guardian of Paradise (Rakuen no Guardian). Un action-rpg gratuito, que desprende un maravilloso y suculento aroma a 16 bits, y que hará las delicias de los nostálgicos del pixel y que incluso puede que arranque una lagrimilla a los fans del Zelda: A link to the Past. En concreto a los fans del susodicho juego que no sean también fans de Chuck Norris, o que no tengan las glandulas lacrimales extirpadas por heridas de guerra, como chiconuclear.
El juego es obra de Buster, también autor del Akuji the Demon, un título de plataformas de exploración bastante decente, de O-DEN2000, un shooter también la mar de majo, y de Vacant Ark, que ya os lo puse el otro día.
Hay que dar las gracias a la gente de Aeon Genesis, que tienen la maravillosa costumbre de practicar su japonés traduciendo juegazos (como por ejemplo el Cave Story ¿os había mencionado alguna vez este juego? ¿no?).

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Muy buena pinta, así me gustan a mi de la olescul
A la cola!
De este autor he jugado al altamente recomendable Akuji The Demon, un auténtico homenaje al castlevania, hecho con puro amor y personajes chibi ^_^
Este juego tiene pinta de ser mas o menos así, pero de cara a los RPG
¿Cuando veis los juegos de este hombre no pensais en la megadrive?
A. En todo momento
B. Por supuesto, es inevitable
C. ¿Que es megadrive?
Epílogo: A y B miran con desden a C mientras se van comentando el Wonder Boy V Mientras tanto, C está en la inopia, intentando entender porque tarda tanto en salir la PS3