Damn it feels good to be a gangster

GTA: San Andreas saldrá, con mejoras visuales y logros, mañana en 360

GTA: San Andreas saldrá, con mejoras visuales y logros, mañana en 360

Rockstar publicará mañana una versión nueva de GTA: San Andreas para Xbox 360, aprovechando el décimo aniversario del juego, que incluirá mejoras en la resolución y la distancia de dibujado y una nueva lista de logros, según han anunciado.

Desde mañana mismo, esta nueva versión estará disponible en Juegos Bajo Demanda; sustituirá, así a la de Xbox Originals que se podía descargar hasta ahora, y que ya no está disponible. Las partidas guardadas y demás no son compatibles, así que toca empezar de nuevo, si ya lo teníais. A pesar de su retirada, eso sí, la versión de Xbox Originals sigue estando en la lista de descargas de los que la compraran en su día.

Nosotros también tenemos algo preparado para el aniversario de San Andreas, por cierto; es mañana, así que atentos a vuestras pantallas.

  1. FlamencoBusiness

    Esta exclusiva es mas importante de lo que parece

  2. dani

    Pues ahora que conecté el mando de ps3 al móvil, quizás caiga en la versión Android. Juegazo, desde luego.

  3. Sephirot's blade

    No entiendo ¿360 sí y PS3 no? Bueno, a ver en qué quedan esas «mejoras visuales». Si no es un remake con todas las de la ley (motor de GTA V) no creo que me compense. Guardo un muy bonito recuerdo de este juego (que acabé vendiendo), y no me gustaría estropeármelo con gráficos horribles.

    Creo que el San Andreas ha sido el único videojuego que he comprado de salida. Y hey! recuerdo que salió a finales de octubre ¿quizás sea para celebrar el aniversario?

  4. Bonham

    La eyaculación no ha de verse como una amenaza