Grand Theft Auto RAP y Bully

También vía Ecetia (hoy les estamos fusilando toda la web… perdón, chicos), nos enteramos de que El País ha publicado un riguroso artículo sobre Bully y Grand Theft Auto RAP. Algunas citas:
El gigante estadounidense Rockstar, más conocido por el violento videojuego Grand Theft Auto RAP
El motivo es que en el videojuego anterior, Grand Theft Auto RAP, era muchísimo más violento. Estaba protagonizado por un mafioso que obtenía puntos realizando actos relacionados con la violencia, el sexo, las drogas y el alcohol. Aquel juego causó tal controversia que diversos Estados regularon a partir de entonces la venta de videojuegos.
Señorita Helena Cebrián, infórmese. Ya sabemos que los periodistas tienen que tocar muchos temas en muy poco tiempo, y esto siempre es difícil, pero… sea como sea, díganos de dónde consigue las betas de GTA RAP, que nosotros también queremos pervertirnos.
grand theft auto rap y bully
Redactor
  1. KPY

    Que viva la prensa objetiva y con fuentes sólidas

  2. La momia que fuma

    Tsk, y la tia esa seguirá siendo una reputada periodista mientras que nosotros por mas ruido que hagamos, solo seremos unos pelagatos inadaptados que juegan a "los marcianitos"…y asi nos va…Beh, se ve que habia escasez de noticias de verdad o algo…

  3. CasaTarradellas

    «Los protagonistas del videojuego ni pueden beber alcohol ni ir de noche al dormitorio de las niñas. La falta de asistencia a clase está penalizada. Si el jugador se olvida de descansar, el protagonista acusa la falta de sueño.»

    No entiendo que tipo de mierda se les desvía del intestino grueso al cerebro que sacan 200 videojuegos de matar moros y aniquilar ciudades etc..
    Que luego sacan un juego en el que te bebes dos cervezas y vas al cuarto de las chicas y se escandaliza medio mundo.
    Que se jodan.