¿Gran Turismo PSP cancelado?

Si en la anterior noticia os hablábamos de la cancelación del port para Xbox 360 del clásico GoldenEye de Rare, ahora toca hacerlo respecto al que tenía que ser uno de los títulos estrella de PSP: Gran Turismo 4 Mobile. El juego, anunciado inicialmente por Sony en 2004, fue acumulando retraso tras retraso y la última vez que se supo algo de él fue en 2006 cuando su productor, Kazunori Yamauchi, declaró que el juego seguía en desarrollo. Hace poco se comentó que el juego podría llegar a las tiendas a lo largo de 2008… pero parece que no será así. IGN informa que GameStop ha cancelado todas las pre-reservas para el juego puesto que el editor (Sony) ha informado a la cadena que el juego ha sido cancelado. Con tanto retraso y secretismo (aparte del hecho de que del juego sólo se vieron un par de vídeos) uno se pregunta si realmente existió alguna vez, porque algo huele muy mal en este asunto. Y lo que es peor… ¿recordáis cuál era el juego con el que más promoción se hizo cuando se lanzó la PSP? ¿Dejà vu a-la-E3-Killzone2?
¿Vaporware?

¿Vaporware?

  1. Zaelsius

    Más vapor de Sony

    Es hora de morir.. digo.. de vender mi PSP.

  2. Barnaby (Baneado)

    Pues con lo que lo deberían haber capado para que fuese mínimamente jugable en la PSP, casi que mejor, tú.

  3. twinbee007

    No me interesa lo mas mínimo este juego, pero se tiene que reconocer que es una put*** para los muchos usuarios que lo estaban esperando.

  4. David Llort

    Pos yo ya lo daba por cancelado desde hacía años…

  5. Pep Sànchez

    Lo triste es que seguramente alguno se compró la PSP por este juego. Y es normal, esto es lo que buscaba Sony mostrándolo más que ningún otro al presentar la consola. Si finalmente lo cancelan, es muy de cabrones.

  6. Radical Ed

    Pues hay que ser un poco Corky para comprarse una PSP por un GT, pero bueno siempre es una mala noticia. Yo lo que me pregunto es cuándo pensaban desarrollarlo si sus grupos de programación están a tope con las versiones de sobremesa.

  7. Tito Almo

    Pienso que en realidad nunca estuvo en desarrollo, pero a más de uno se la colaron con el jueguico

    ¿Aparte de los Toca hay algún juego de coches de este tipo en PSP?

  8. Binomio Karmesi

    A ver, que yo me centre. Si cancelan también este GT, q juegos quedan de coches para la PSP?

    Yo me la compré para… bueno, la verdad es que aún me pregunto para qué la compré, porque no tengo agallas de quedarme mirando como un idiota una pantalla así para jugar al ‘Corrupción en Miami’ ni Splinter cells ni cosas de ese estilo.

    Siendo sincero, al principio quería gastarla para ver pelis y alguna partida al motogp (por cierto, alguien sabe si ha salido alguna edición mas de ese juego? O_o), pero como no encuentro un conversor decente de videos, al final la consola se ha quedado para el juego de motos y poco más…

    Qué manera de tirar el dinero :S

    un saludin, gentuza (dicho desde el respet0)!

  9. Mr Heston

    Si cancelan también este GT, q juegos quedan de coches para la PSP?

    Los dos Ridge Racer, los TOCA, los Burnout, el Midnight Club, los Need for Speed, los Formula One, WRC, Colin McRae, Outrun 2006, Juiced, MicroMachines, Ford Street Racing, los ATV, el Test Drive… más todos los que vayan a sacar de aquí en adelante, que no son pocos xD

  10. Radical Ed

    Te has dejado el Sega Rally.

  11. Zaelsius

    Infieles. Os dejáis a los dos mejores juegos de carreras IMHO y con más sabor ‘psx’ para PSP: Wipeout Pure y Wipeout Pulse.

  12. Mr Heston

    Los iba a poner, ¡pero no son de coches!

    El Sega Rally sí que se me ha pasado :'(

  13. Binomio Karmesi

    juas!

    quedan todos apuntad0s para ir haciendome con ellos poco a poco… si es q estoy de un empanao con el catalogo de la psp…

    gracias por la info ^^