Esto ya es otra cosa

Gran Turismo 6 podría llegar también a PS4

Gran Turismo 6 podría llegar también a PS4

Ayer dejaba caer @pep_sanchez algo que todos estábamos pensando: igual Gran Turismo 6 le viene un pelín grande a PS3, ¿no? Siendo su gran baza el realismo también en cuestiones gráficas, lo lógico sería pasarlo a la siguiente generación y pegarnos una buen hostión en todos los morros con un apartado técnico demencial. Y es que esto, de hecho, parece que entra en los planes de Sony según ha deslizado el mismo Yamauchi:

Tenemos pensada una versión para PS4 en el futuro, pero para esta Navidad pensamos que lo mejor para los usuarios era sacar la de PS3. Estuve pensando sobre cuál sería la mejor situación para lanzar el juego, y estamos planeando nuevo contenido y nuevo DLC cada pocos meses. Cuando los jugadores le hayan dado caña al juego, si la versión de PS4 sale de forma natural durante el proceso, creemos que será lo mejor para el juego.

Parece una decisión comercial comprensible: quieren exprimir todo lo posible los últimos años de PS3 y su gigantesca base instalada, un canto del cisne en forma de billetes lloviendo. Y la versión de PS4, cuando les parezca.

Redactor
  1. ChicoZ

    ¿Gran Turismos 6 HD Edition? No, eso era de esta generación, ¿Cómo les llamarán en la siguiente a estas cosas?.

    Me parece un movimiento lógico y prefiero que salga en PS3 a día de hoy, además PS4 tenía otro simulador anunciado(ni idea de como era el nombre), se pisarían uno al otro.

  2. WwkukywW

    Buena decisión entiendo pues, aunque sigo pensando que un Gran Turismo es un vende consolas muy bueno,

  3. David Llort

    @chico_zombye

    Gran Turismo 6 Epilogue

  4. ChicoZ

    @dondepre

    Minipunto.

  5. Nolgans

    @chico_zombye

    muy acil

    GT6 FULLHD

    o te olvidas que las tv hay HD y FULLHD ajajajajajaja 🙂

  6. Harle

    Todavía no hemos visto cómo es PS4 y ya tenemos anunciado un refrito de un juego al que le faltan meses por salir.

  7. Chewrafa

    No sabemos cual va a ser la política exacta con respecto a la versión de PS4 ni con los DLC, hasta la fecha los DLC de GT5 no he visto que sean nada a lo EA o Activision en cuanto a precio o contenido, si no más bien algo bastante aceptable y además con algunas actualizaciones del contenido gratuitas (dicen las malas lenguas que cada vez que alguien usa la palabra «gratuito» en Activision piensan en un nuevo CoD). Bien puede pasar que con este la caguen, pero con lo bien que parece que está Sony enfocando sus estrategias últimamente me parecería extraño. Yo me voy a esperar hasta el lanzamiento y ya veré meses después si toca sacar las antorchas a la calle.

    P.d.: En GTPlanet ya tienen un vídeo con gameplay (http://youtu.be/2WZxx4XTzFI), aunque sea grabado con cámara enfocando a la TV.