Gran Turismo 5 podría irse a 2011

gran turismo 5 podria irse a 2011 El cachondeo que se traen en Polyphony Digital con este juego empieza a rozar ya el surrealismo. Al menos con Duke Nukem Forever no se daban fechas, pero es que si este fin de semana ya se decía que Gran Turismo 5 era gold (es decir, que los discos del juego ya están en producción), hoy nos enteramos de que muchas cadenas de tiendas y otros actores de la industria dicen tener «no muchas esperanzas» de ver el juego de conducción de Kazunori Yamauchi aparecer por las estantería en la campaña de Navidad. En la Eurogamer británica, de hecho, dicen haber hablado con gente del negocio y les han dicho que la fecha que se estipuló (esto es, antes de Navidad) no está confirmada por las distribuidoras. Aún hoy, que precisamente es el día en que debía salir a la venta Gran Turismo 5 según el anterior anuncio oficial de la desarrolladora, hay voces autorizadas (como GAME, Amazon o Play) asegurando que no contemos con él hasta 2011, mientras que otras (como Zavvi o ShopTo) tienen marcado en su calendario el 3 de diciembre como día del advenimiento. Desde Sony, mientras tanto, se curan en salud y dicen que la nueva fecha de lanzamiento (la definitiva, se supone, si es que eso significa algo a estas alturas) será confirmada antes de terminar el presente mes, aunque aseveran que el lanzamiento se producirá dentro del mes de diciembre.
Redactor
  1. Bukanero

    Lo podrian llamar gt forever!

    Por cierto este juego al final lo vas a empezar a jugar en ps3 y lo acabaras terminando en ps4 no?

  2. Noemi

    El cachondeo es leer tus noticias, ya se anuncio que Gran Turismo ya esta en fase GOLD y han empezado a hacerse las copias de los juegos.

    Gran Turismo 5 si llegara este año.

  3. KenzoMetal

    Gran Turismo 5 si llegara este año.

    Esto me lo guardo.

  4. J.Keel

    Haber pinjed, si el juego es gold y se retrasa sera por culpa de un problema de distribucion. No es plan seguir cagandose en Polyphony cuando su trabajo ya esta hecho.

  5. pinjed

    Cagarse en Polyphony es uno de esos pequeños placeres de la vida a los que no pienso renunciar, aunque el juego salga mañana y se lleve un 10/10 en todas partes.

    Y lo de que el juego ya se está plasmando en discos lo he dicho yo mismo en la noticia, amiguines, pero eso no significa que vaya a salir inmediatamente.

  6. hola32a

    saldrá pinjed , saldrá …y te llevarás un buen «owned» …Es el 23 de diciembre cuando sale …

  7. Klaus Daimler

    Pinjed no se lleva owneds, los owneds se llevan pinjeds

  8. Peaknik

    En Pixmania dicen que el 8 de diciembre, pero aún no he recibido ningún aviso de Amazon sobre la SE (bueno, sí, uno para decir que no saldría el 2 de noviembre).

  9. DrogoPropulsado

    Va a salir el 28 de Diciembre…

  10. alfox086

    y se va para el 2011, 2012, 2013, 2014,201……

    nah, estoy seguro, casi apuesta segura de que saldra el 31 de febrero del año que viene n_n

  11. londite

    En verdad va a ser el 1 de Abril de 2011

  12. Vaus

    Estoy convencido que saldrá el 16 de Junio.

  13. Noemi

    Saldra el 28 de Diciembre jijijiiji

  14. Rapther

    Pues yo no tenia intencion de comprarmelo, pero como más se retrasa más curiosidad tengo por ver el porque.

  15. jonaxstar

    GRAN TURISMO 5
    El juego que estrenaran vuestros nietos!

  16. goneroar

    Pues yo no tenia intencion de comprarmelo, pero como más se retrasa más curiosidad tengo por ver el porque.

    Es una estrategia de marketing perfectamente orquestada.