Gogo Yubari saldrá en Yakuza: Of the End

gogo yubari saldra en yakuza 5 SEGA anunció ayer el título oficial del próximo juego para PS3 protagonizado por Kazuma Kiryu y será Ryu ga Gotoku of the End que, efectivamente, no tiene ningún sentido. En occidente imaginamos que será algo como Yakuza: The End o Yakuza: Se acabó lo que se daba, pero a decir verdad aquí aún tenemos que esperar hasta primavera del próximo año para catar Yakuza 4 sin tirar de importación. Pero hoy aquí lo importante es que acabamos de saber que Chiaki Kuriyama, quien interpretara a Gogo Yubari en Kill Bill vol. 1 (la colegiala japonesa con brotes psicóticos armada con una maza de bola) y otra loca peligrosa de similares características en Battle Royale, hará aparición en esta quinta entrega como Misuzu Asagi y además se ha declarado fan acérrima de la saga de japoneses resentidos dándose patadas en zonas de ocio. gogo yubari saldra en yakuza 5 Tras el salto, algunas impresionantes capturas más recién salidas del horno.
Redactor
  1. Sinosuke

    Mucho sentido no tiene, porque Ryu ga gotoku significa literalmente «como un dragón» que no pega nada con «of the end» la verdad, pero con el inglés de estos japos uno siempre se puede esperar cualquier cosa.

    Por otro lado, ¡Que rica que está la niña!

  2. Rapther

    Quiero ser Daigo.

    La cosa es, ¿se podra pegar por fin a un enemigo hembra? Porque cada personaje hembra con el que te tienes que pegar resulta ser un travesti.

    Y lo dire mil veces. Cuando vaiais a decir «SEGA es una mierda» pensad en Yakuza. Lo perdonas todo.

  3. Lee

    Ossom.

    Quiero tráiler de presentación ya.

  4. Shu

    Por eso nunca quiero ver imagenes nuevas del 5, ahora al ver a Daigo Dojima vivo se que en el 4 no morira ( en parte me alivia y en parte me jode spoilearme un superviviente XD)

  5. Nae

    Shu, ese tema de spoilers mas o menos me da igual. Siempre te mantiene en tension.

    Por otro lado… me encanta lo del fichaje de esta chica. Esto demuestra la importancia que tiene esta saga en Japon

  6. Kusaka

    Como si sacan 20 Yakuza’s, mientras esten en ingles se los van a comer con patatas.

  7. Radical Ed

    La noticia debería ser: sega termina al fin una saga.

  8. Rapther

    @Kusaka

    Solo por yakuza deberias aprender inglés.

  9. Shinomune

    xDDDDD

    Y luego dirán del spanglish, pero cuando los japos mezclan su idioma con el inglés es muy lulz xD

  10. Rai_Seiyuu

    La cara de la vieja rubia me recuerda a alguien pero no caigo en quien n_nU

  11. Rapther

    @Rai_Seiyuu

    Esperanza Aguirre

  12. Rai_Seiyuu

    Tambien tiene un aire a De La Vega pero mas joven xD

  13. landman

    Tengo un deja vu, ese en el que dentro de uno o dos años Sega anuncia Yakuza 5 y todo el mundo empieza a decir que si el 5 era el de los samurais/zombis/etc. Si con las imágenes de los personajes con armas de fuego no teníais suficiente (con algún que otro muerto por ahí), la imagen de la ciudad destruida os pareció lo más normal en esta saga, y encima que ahora anuncian que el título NO es ryu ga gotoku 5, no veis que esto es un nuevo spin-off de la saga, pues nada, esperad a famitsu/el TGS para que lo confirmen.

    Yo por fantasear espero que sea el prometido spinoff de Kiryu vs Zombies lol

  14. Rai_Seiyuu

    tambien parece la Amparo Baro xD