Global Agenda, gratis a partir de abril

global agenda  gratis a partir de abril Pinjed ya nos adelantaba que, si bien Global Agenda pintaba genérico a más no poder, probablemente también tendría su público. Y no se equivocaba: la gente que quiere jugar sin pagar. El shooter online de Hi-Rez Studio se vuelve gratuito a partir de abril con la versión 1.4 de la actualización Free Agent. Desde el momento en que esté en marcha, los jugadores pasan a dividirse en dos clases: jugadores libres ((Free-to-play en el original.)) -los que juegan gratis- y Agentes de Élite. Todos aquellos que hayan comprado Global Agenda serán automaticamente elevados a la clase Élite. Evidentemente, aquellos que no apoquinen ni un chelín por el juego tendrán menos ventajas que los jugadores «de clase alta»: ganarán experiencia, créditos y fichas a la mitad de velocidad y no tendrán recompensa en forma de objetos al ganar un combate, no tendrán acceso a la casa de subastas ni al correo in-game, tendrán menor prioridad a la hora de loguearse en una partida, no podrán elegir que tipo de juego les saldrá al participar en el modo Mercenario y no podrán crear agencias ((Resumiendo, clanes.)). Por lo demás todo será igual, sin límite de niveles ni arsenal de armas reducido. Suena como una buena ocasión para probarlo.
Usuario
  1. dega

    Tan solo les falta poner:

    No podran hablar por ningun canal.

    Al entrar al juego se le dara un personaje random, no podras elegir tu raza(tanke, dps, healer..) y solo podras tener un personaje por cuenta.

    Tu personaje sera de color rosa con el simbolo de hello kitty.

    Y por ultimo no podras matar clases elites, ellos te matan a ti.

    Y yasta, todo redondito joder…

  2. zellorz

    No está mal el juego. Es como un Team Fortress con aires de MMO.

    Antes valía 20€ (sin cuotas, así que estaba tirado) aunque podías pagar por ‘boosts’ para subir el doble de rápido… ¿Seguirán existiendo estos boosts? ¿Los que jueguen del todo gratis subirán a UN CUARTO de la velocidad de los que lleven boost? ¿Son los MMO gratis el mal?

  3. magnaram

    Zellorz los mmo gratis estan bien para la gente que no puede o no quiere permitirse pagar una cuota, lo malo es cuando los que hacen esto lo enfocan mal y la cagan, como es el caso que veo de global agenda. De todas formas hay mmo’s gratis que es para darles de comer aparte xD.