Ghost Town, nuevo mapa multijugador para Halo 3

Como para desviar un poco la atención de todo el sarao que se está montando en la GDC, los de Bungie han mostrado las primeras imágenes de un nuevo mapa multijugador de Hype 3 Halo 3. Ghost Town es un escenario tope molón. Inspirado en las dos primeras misiones del juego (Sierra 117 y Crow’s Nest), nos sitúa en una instalación abandonada en medio de la selva. Según cuenta el equipo diseñador en esta entrevista, se trata de un mapa asimétrico ideal para escaramuzas de 4 contra 4 en espacios reducidos que saca el máximo provecho de los modos One Flag y One Bomb. Si queréis información más pajillera en la entrevista se extienden un poco más. Para acabar recordar que el mapa formará parte del Legen(wait for it)dary Map Pack que se pondrá a la venta vía DLC en primavera, más o menos cuando el Heroic Map Pack será gratis. halo3_dlc2_ghosttown_01fb halo3_dlc2_ghosttown_02b halo3_dlc2_ghosttown_03b
  1. Tito Almo

    del Legend(wait for it)dary Map Pack

    Sabía que si la noticia era tuya tendría un momento que hiciera que mereciese la pena haberla leído.

  2. Radical Ed

    Me encanta cómo se ve el Halo 3 en las fotos de Bungie.

  3. Pep Sànchez

    Me gusta bastante el aspecto del mapa, hacía falta uno con este aire.

    Y aquí hay que darle la razón a Ed; los de Bungie se han dedicado más horas de trabajo a los filtros para screenshots que al antialias del juego. Hay que joderse.

  4. Radical Ed

    No lo decía en plan ácido ¿eh? La estética del Halo 3 en los escenarios es muy colorista y tienen un algo que los hace propios y especiales. En el juego también pero menos, aún con momentos tan sobrecogedores como cuando llegas a… bueno mejor dejo los spoilers =)