Lo indica su portada

Se confirma que Ghost Recon: Future Soldier será compatible con Kinect

se confirma que ghost recon  future soldier sera compatible con kinectAún lo llamábamos Project Natal cuando hace algo más de un año se empezaba a rumorear de la mano de un medio gabacho que el próximo Ghost Recon: Future Soldier podría funcionar también con el sistema de control gestual de Microsoft. Hoy es la propia compañía de Redmond quien disipa las dudas publicando la portada del juego en Xbox.com con un enorme y bien clarito «better with Kinect sensor». Tocará esperar al año que viene, tras el último retraso en el lanzamiento del juego, para ver en qué exactamente hace mejor la experiencia el robotito asesino. En VG247, por su parte, han intentado ponerse en contacto con Ubisoft para sacarle un anuncio oficial sobre el soporte a Kinect y han recibido el típico «sin comentarios». Y yo digo: ni falta que hacen, la verdad.
Redactor
  1. kei

    El futuro es dar órdenes con la mano a los miembros de tu pelotón.

  2. Akira Rojo

    Es la primera vez que leo «better with kinect sensor».

    Ahora mismo haria volar mi imaginacion con un control hibrido, pero mejor no. Hace daño.

  3. Aratz

    Control hibrido si o si, aunque mas bien parece que se controlara con el pad y si ademas tienes Kinect pues el micro te lo ahorras y podras liberar algun boton por hacer algun gesto, poco mas creo que sea ese «Better witn Kinect Sensor» porque dice «Better», no «Only».
    En el E3, mas.

  4. vis0r

    El primer juego que utiliza Kinect y que me interesa. A ver si se lo curran…

  5. FallenAngel

    Espero que no te den casco, guantes, botas y rifle para que pueda reconocer todo…

  6. Winter

    y si quieres ir de invisible… ¿te pones una sabana encima?
    ¿Los morteros los disparas a escupitajos? xDD

    De todas formas se ve interesante, aunque prefiero el mando.

  7. borya89

    será control híbrido, a mi me parece cojonudo en un juego así para dar las órdenes y para nose, lanzar granadas tal vez…y YA, para lo demás está el mando coñe.

  8. kenobi

    Iba a comentar que me suda que sea compatible con kinect… que quiero el juego y para ayer… Pero viendo los comentarios…
    Un hibrido, sera lo màximo. Si reconoce el sistema de los dedos, eso podria ser increible. Jugar con tu mando normal y dar ordenes con movimientos de las manos a tu peloton. Como si fuera en realidad, en simbolos usados por el ejercito. Pero no se hasta que punto podra llegar a ser comodo. Sobretodo, el tener que soltar el mando para dar instrucciones.