Ya era hora, pardiez. Una industria que mueve TANTO dinero debía tener un hueco en nuestro sector. Faltaría más. El título agraciado ha sido Ghajini, autodenominado por sus autores como «el primer juego 3D realizado en la India». Me vais a perdonar que no sea un experto en videojuegos hechos en la India, pero esa afirmación me parece difícil de mantener. No me creo que en una nación de más de 1000 millones de personas (y con algunos de los mejores matemáticos del mundo) nadie se le ocurriese pintar un par de polígonos en una aplicación de ocio interactivo digital. El juego recuerda bastante a Shenmue… pero en indio. La historia de la película, un éxito del año pasado, está basada «ligeramente» en Memento, así que ahí tenemos a nuestro clásico protagonista con amnesia.
Tras el salto un vídeo del juego, y un pequeño «Cómo se hizo».

Toda noticia debe tener una referencia graciosa a Marco
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Madre mía, hasta el trailer es Bollywoodiense. ¿Se podría hacer más genérico? xDDDD
Yo hasta que no me saquen una versión 3D del Rambo turco, no moriré tranquilo. ^^
¿Y en mitad del juego bailaremos al ritmo de una gloriosa canción india entre paisajes idílicos como en las pelis?…. Wow
Cielos! Hacia tiempo que no veia unas animaciones tan….
…Roboticas?
Eso si, lo de las patadas sincronizadas con el audio demuestra que buenas intenciones no les sobran.
PD: Su distribuidora se llama…Eros International? Imagino que todos habeis pensado lo mismo que yo…
Gracias Nae! :_)
Estoy completamente de acuerdo con Sefirots, las animaciones apestan cosa mala. Ya pueden darle caña a ese juego si quieren triunfar fuera de su país.