George Stobbard vuelve a la carga en DS y Wii

Los muchachotes germanos de Gamefront se han dado cuenta de que Broken Sword: La Leyenda de los Templarios, una de las aventuras gráficas más reconocidas de los últimos años, aparece listada en el organismo alemán que se encarga de las calificaciones por edades de los juegos. El título, desarrollado en la segunda mitad de los ’90 por Revolution Software, volvería a publicarse próximamente para Wii y Nintendo DS de la mano de Ubisoft. Gracias a estos ports toda la legión nintendera tendrá la oportunidad de enfrentarse a la odiosa cabra irlandesa, verdadera protagonista del juego.
¿Volverá también Tomás Rubio?

¿Volverá también Tomás Rubio?

Redactor
  1. Neuromante

    Todo comentario sobre Broken Sword 1 debe ir acompañado de un sub-comentario sobre lo mucho que odiamos a la puta cabra.
    Puta-cabra.

    De todas formas, ¿wii y ds no tienen ya un port del scummvm?

  2. Toca pelota

    Tomas Rubio no lo se pero Tomas Turbado seguro que si.

    Lo siento, no lo he podido evitar.

  3. jaf

    Debe ser la aventura gráfica mas porteada de la historia (quitando Myst), ya estuvo en Mac, PS1 y GBA…

  4. elradia

    Joder Tomás Rubio era para mi el protagonista. Que cabreo. Coño, es que habla como yo emporrrrao y con congestión. Vaya doblador malo. Es casi tan malo como la voz de Alyx en Half Life 2.

  5. iTor

    Estuve echándole unas tres horas seguidas, y el juego me dio la impresión de haber envejecido maravillosamente mientras tanto. Después, Al salir de un hotel, dí una respuesta desafortunada… y lo mandé a la mierda.

    Diseños de juego así deberían ser ilegales.

  6. Letras

    ¿Es que no guardas o qué? Es una aventura para salvar el mundo de unos MALVADOS CONSPIRADORES, por el amor de Dios. Puedes morir unas cuantas veces.

  7. Yuluga

    A mi me gustaría que volvieran a sacar otro juegazo de Mundo Disco :S

  8. Deus Ex Machina

    Dios si solo hay como 3 ocasiones en las que puedes morir.

    Grande la saga Broken Sword pero esto de prostituir creo que es ilegal.

  9. patodegoma

    Yo de la cabra tengo un vago recuerdo de que te jodia una y mil veces, pero lo que de verdad si que recuerdo es la salida del hotel y mi pensamiento «Lucasartiano» del «nuncamueres» y la cara tonto que se me quedo por pasarme de chulo en las respuestas.

  10. Koldo Gutiérrez

    Aquí otro que se cagó en la puta cabra y palmó en el dichoso hotel.

    Lo de la cabra forma ya parte de la historia de los videojuegos, como el «All your base are belong to us». ¡Spin off de la cabra irlandesa ya!