Gears of War es gold

Esta es una noticia pajillera, pero hay que ponerla: Gears of War es gold. Esto es lo que han anunciado hoy Epic y Microsoft. Es decir, que ya está acabado y copiándose para llegar a las tiendas el día 17 de noviembre (la espera se antoja larga). Por cierto, curioso dato ese que reseñan en HardGame2. ¿Será el título de las navidades? ¿Wii le quitará protagonismo? ¿Lo vais a comprar? Sin duda en Anait pensamos que elevará nuestro nivel de vida.
gears of war es gold
Redactor
  1. Pakito el Friki

    Ciertamente el juego promete, ahora primicia de empleados de Game, Microsoft ha dado la orden de sacarlo en cuanto llegue a las tiendas, así que lo tendreis seguramente uno o dos días antes… igual que la Wii ^^

  2. Calvero

    por mi parte compra segura, no me puede imaginar a alguien que tenga la Xbox 360 y no quiera este juego, (al menos probarlo!!!)

  3. Mr. Brightside

    Yo paso por caja SEGURO. Y para mi gusto tiene pinta de tener todas las papeletas para ser GOTY, aunque eso creo que a estas alturas ya todos lo tenemos claro…

    Y curioso lo que comentas de Game y la venta en cuanto les llegue el juego. Contradice toda la publicidad con el tema del Emergence Day xD 

  4. Xavi Robles

    capitan pescanova, si te fijas, en la palabra «Gears of War» de la noticia hay un enlace a este teaser que, por cierto, es GENIAL. Me alegro que digas que es bastante anait.

  5. Nae

    Solo un detalle. A billion of dollars NO es un billon de dolares. Son mil millones.

    Ta las narices de este tipo de traducciones rastreras…

    Opa Opa forever!

  6. bidermeier

    Wii no va a quitarle el protagonismo a esto. Ni esto le va a quitar protagonismo a Wii.
    El juego de bandera de Wii va a ser con toda seguridad Wii Sports y es absolutamente diferente a GOW en todos los aspectos.

  7. Koldo Gutiérrez

    No me interesa el juego, pero espero que hayan corregido las ralentizaciones que vi hace 2 semanas en la Expericence 360, o como se llamara el evento.

  8. neth

    Ayer descubrí que soy multi orgásmico. Vi el anuncio de GoW que han colgado en XB Live! 4 veces, y cada una de ellas fue mejor que la anterior.
     

  9. Calvero

    el primer vídeo que es exclusivo gold, de pago como quien dice y yo con silver, algo que tengo que solucionar pronto.