También Hand of Fate y Sacred Citadel

Gears of War 2 y Stix, entre los Games with Gold de febrero

Gears of War 2 y Stix, entre los Games with Gold de febrero Hace un rato escribíamos sobre los juegos del mes en PlayStation Plus y ahora toca, como siempre, hacer lo propio con Xbox y sus Game with Gold. Así podemos comparar, opinar si merece la pena o no seguir pagando el servicio, insultar lo justo… Porque seguimos sin poder hacer mucho más con los juegos que medio regalan unos y otros. En Xbox One se podrá descargar, durante todo el mes de febrero, un juego de combates con cartas llamado Hand of Fate. Además, del 16 de febrero al 15 de marzo estará también disponible Styx: Master of Shadows. La aventura del goblin sigiloso no está tan mal, la verdad, y se agradece por ser de esos con los que prepararse para la secuela. Y en Xbox 360, aunque como siempre son retrocompatibles con la consola más nueva, tenemos Sacred Citadel y Gear of War 2. El primero es un juego de acción con scroll lateral muy del montón y se podrá bajar del 1 al 15 de febrero. Y si en su momento se os pasó el shooter de Epic Games o no lo tenéis por la promoción de Gears of War: Ultimate Edition, durante la segunda quincena del mes podréis tacharlo de esa lista en la que… No, espera, ya estaba tachado.
Redactor
  1. Gegr is Win

    @pep_sanchez el titular tiene una errata, es Styx, no Stix.

    Por cierto, el Hand of Fate tiene buena pinta, y los juegos de Cyanide son un 7 amarillo de los que cumple.

  2. 1130cc (Baneado)

    A ver si alguien sabe xq coño me es imposible descargar los retrocompatibles dwe 360 para One desde la web Xbox sin qye me pida el num. de tarjeta. …solución? ??

  3. juandejunio

    Que mala lista, y justo el mes que acá en Chile nos suben el gold anual en mas del 50%

    Era el mes pa compensar… pero KUEK!

  4. Epetekaun

    @juancarloso
    Por curiosidad, ¿cuanto os cuesta el gold al año?

  5. juandejunio

    @epetekaun

    En estos momentos y hasta el 18 de febrero (día cuando se produce el alza) el precio anual es de $27.500.- pesos chilenos, lo cual al cambio actual son un poco mas de 38 dólares (y el dolar ha subido mas de 100 pesos en los últimos 12 meses, es decir hace un año era harto mas barato)

    Sube a $44.500.- pesos chilenos

    Es menor que el valor global y lo van a subir para «emparejar» el tema, pero hay que anotar que acá no corren los servicios que en otros paises sí. Mas allá de netflix, twitch, youtube y skype no se puede ocupar.

  6. sickSiD0

    Pues a mi no parece mal mes. El styx es decentillo tirando a buenillo, el Hand of Fate no tenía ni idea pero no lo ponen mal. El sacred citadel es la basura que antes nos metían por doquier y el gears, aunque lo tendrá todo el mundo, es un juegazo que bien viene para echar unas hordas en One.
    Mes decente, vamos.

  7. Diegodc

    No es tan flojo como podríais haber «querido»
    En cualquier caso esto es una lucha de titanes mes a mes a ver quien es más râcano.

    Mi punto es para Microsoft en este caso, por el Styx, que igual es lo mejor que se ha dado «moderno» en los ultimos meses por los servicios online de nuestras queridisimas…

  8. Homeratrix

    @1130cc
    La unica solución es que un amigo te los compre en una 360 o enlazar el paypal

  9. 1130cc (Baneado)

    @homeratrix

    Gracias…al final he optado x agregar la VISA y asi si que estoy dwscargandolos…spero ke arranquen. …lo que me ha jodido es no poder descargar los DIRTs. saludos. The Wircher 2 y Deus Ex…..downloading 😉