<em>Gameplay</em> de Child of Eden

Tras algunos meses sin saber nada de él, ayer Ubisoft anunció que su psicodélico Child of Eden llegará a las tiendas durante el segundo trimestre del año, muy probablemente hacia finales de junio. Y para ilustrar tan esperada información han acompañado al anuncio con una showcase en la que ha permitido a diversos medios experimentar con el jueguico en su versión para Xbox 360 y controlado con Kinect, originando una ristra de vídeos que, si los ves seguidos en un proyector y a oscuras, es posible que no necesites volver a tocar los alcaloides en el resto de tu vida.
Redactor
  1. pabliter

    Pues no sé si es sólo cosa mía pero me parece un control de lo más ortopédico.

  2. mio_tony

    ¿Este no estaba confirmado también en PS3?

  3. Retorama

    El control de Move le tiene que venir como un guante a este juego

  4. Rapther

    El juego favorito de Hitler.

  5. Pep Sànchez

    El vídeo está pidiendo un mando a gritos.

  6. darkpadawan

    El vídeo está pidiendo un mando a gritos.

    Lo que está pidiendo a gritos es fuego purificador.

  7. pinjed

    @mio_tony

    Y lo está, pero este gameplay es solo de 360.

  8. molekiller

    Demasiado epiléptico para mi.

  9. Tharrik

    Bueno, es lo que tiene el Eyetoy, que esta algo limitado… ah… que es el «todopoderoso» Kinect…

  10. dega

    Por esa mierda de juego piensan cobrar algo?….

  11. timofonic

    Esto es un aborto de Rez en versión videoclipera y necsgenismo sin razón porque sí.

    Pobre Tetsuya, al trabajar para Microsoft y Sony seguramente que se habrá pasado a la coca y así se le ha quedado el tarro. Ahora tendrás mucho más dinero, pero has perdido dos cosas muy importantes: tu creatividad y tu dignidad.

    Lo siento por él, pero el estilo popero y vacío de Genki Rockets me da arcadas. Odio que haya metido a calzador a su mascota por cojones y mucho más que lo haya hecho de forma tan facilona (vamos, como textura por la cara de vez en cuando).

    Es un despropósito que no se integre la música con los efectos como en el Rez original, se ve que se ha metido todo demasiado a calzador.

    Tetsuya Mizuguchi, eres como el Molyneaux y Bullforg: Sólo molabas cuando tenías a Team Andromeda y el resto de genios que formaban UGA

    (United Game Artist aka AM Annex aka Sega-AM9, el estudio con tintes experimentales de SEGA que trajo bizarradas geniales de Rez y los Space Channel y que duró menos que una pompa de jabón).

    Tetsuya Mizuguchi… tú antes molabas… :(

    Pásate a los alucinógenos de nuevo y deja la coca, que te está sentando muy mal…

    O sigue autodestruyendo tu creatividad, vende discos jpop cutres de una cantante inventada y haz con esa música muchos conciertos repletos de adolescentes japos pajeros.