Gameloft prepara diez juegos para el lanzamiento de Xperia Play

La siempre sumida en un loco fervor creativo Gameloft ha visto el cielo abierto con este cruce de PSP y móvil Sony Ericsson con Android que se anunció oficialmente hace un par de días en Barcelona. Así que la desarrolladora gabacha no piensa perder el tiempo y ha activado el turbo para tener listos diez plagios juegos que se unirán a los otros 40 de otras compañías, siendo alrededor de 50 los títulos de lanzamiento para Xperia Play el 29 de marzo. La lista contiene algunos juegos de renombre como Assassin’s Creed, Brothers in Arms 2 o Splinter Cell: Conviction (que, curiosamente, no está en PS3 pero si saldrá en este cacharro) entre otros como Asphalt 6: Adrenaline, Star Battalion, UNO, Let’s Golf! 2, Spider-Man: Total Mayhem, Modern Combat: Black Pegasus o Real Football 2011. A continuación os dejamos con gameplay de Star Battalion, que pinta francamente bien, y tras el salto Asphalt 6: Adrenaline, que parece una suerte de Burnout 3 embrutecido.
Redactor
  1. Nolgan

    menudo catalogazo, esto + todo el resto, el lanzamiento de este movil y del playstaion siute va a estar muy bien

  2. ikky

    Juegos de clase B para una consola de clase B

  3. JuslibolLord

    que gameloft anuncie juegos para un dispositivo hace que se reduzcan mis ganas de tener dicho dispositivo

  4. Cooper

    Diane,

    si Nolgan lo dice, yo me lo creo.

    He estado hablando seriamente con el mayor Milford, y creemos que se trata de un Sistema de Vasta Inteligencia Viva que juega con todos nosotros.

  5. Vaus

    Juegos de clase B para una consola de clase B

    Mas bien juegos de telefono para un telefono.

  6. Vaus

    Por cierto; ¿Los juegos de Gameloft son realmente malos o simplemente es que se les critica por ser un plagio de otros? Lo pregunto porque el primero tiene bastante buena pinta.

  7. Cooper

    @Vaus

    Diane,

    quiero comentarle algo a Vaus. En Gameloft hay mucho talento, no me cabe duda, pero se encuentra latente bajo el yugo del marketing.

  8. pushin

    todos los juegos de moviles son cutres e.e