Game developer's conference III: Lo que no se vió

postergdc.JPG
Porque han sucedido muchas cosas en la GDC de las cuales no hemos informado, pero que aún así, deberíamos haberlo hecho. Así que aquí tenéis este post – GDC, con todos esos eventos y anécdotas que pasaron desapercibidos en medio de la vorágine de declaraciones de Nintendo y Sony. Que aproveche.- Se impartieron los premios a los desarrollladores, y Shadow of the Colossus arrasó con la mayor parte de ellos. Para más detalles, echad un vistazo a Kotaku.– Estuvo jugando a Quake Cornelia (alias «the Queen of Quake), campeona mundial del citado juego y ama indiscutible del deathmatch, que charlaba tranquilamente con los periodistas mientras que despachaba a jugadores expertos como quien espanta moscas.– Will Wright salió a la palestra en la conferencia de Nintendo para jugar al Brain Training. Y perdió.– Había una música tocando un instrumento oriental a la salida de la conferencia con un cartel que rezaba «will play for videogaming music», vamos, ofreciendo su talento a algún desarrollador interesado en poner algo más que punchaca de fondo en sus juegos.– Y cómo no, el poster completamente awesome que encabeza esta noticia estaba pegado en varios lugares de la conferencia como quien no quiere la cosa. Ahora sólo hace falta que hagan camisetas.
Usuario