Galería y detalles (muy molones) del Professor Layton 4

Sabemos que todos los que nos visitáis sois unos caballeros muy elegantes (si no nuestros gorilas con corbata ya os hubieran echado a la calle), así como que tenéis un gran corazón ((Y puede que otros órganos.)) lleno de amor. Y como no hay juegos más elegantes (con esos sombreros de copa y ese ambiente tan deliciosamente british) ni más llenos de amor (con ese aire Miyazakiesco) que la saga de puzzles del Professor Layton, creo que es justo que todos nos regocijemos de los nuevos detalles publicado acerca de la cuarta entrega ,Professor Layton and the Specter’s Flute, que ayer dio a conocer Level-5 en una conferencia de prensa celebrada en Tokyo, donde también se presento el Fantasy Live y otras cosillas.
Por favor, que pueda jugarlo antes de que me decapite un portaaviones.

Por favor, que pueda jugarlo antes de que me decapite un portaaviones.

Como ya sabíamos, el juego comienza una nueva trilogía que precede a la anterior. Continuaremos resolviendo ingeniosos puzles de lógica para avanzar en la bellamente animada historia, no hay novedades en este sentido. Pero lo que sí que se ha anunciado es el contenido extra al que tendremos acceso una vez acabado el juego, y la verdad es que es algo bastante jugoso: Se trata de London Life un RPG de vista cenital basado en el universo de Layton que promete más de 100 horas de duración (se me va a hacer raro un contenido extra que dura 10 veces más que el propio juego). El título se lanzará en Japón el 28 de Noviembre de este año, considerando que aquí tendremos la segunda entrega dentro de un mes, probablemente podremos jugarlo en 2036. Tras el salto tenéis una galería de imágenes del juego.
  1. Xander_VJ

    Nota mental: Empezar a jugar a «La villa misteriosa» pero YA.

  2. Deus Ex Machina

    Yo tengo que terminarla, el problema de este título es que no es un juego al uso que te pones y lo terminas. Es más bien: «oye me apetece intentar un par de puzzles ahora», muy de vez en cuando.

  3. morri

    Pues yo la Villa Misteriosa no lo solté hasta que no lo terminé, creo que me duró unas 11 o 12 horas, no me acuerdo. Pero me enganchó una cosa mala. También es cierto que estaba enfermo en casa y no tenía más cosas que hacer, pero eh.

    Éste tiene una pinta tremenda, pero es que aún quedan dos por llegar por aquí. Lo del RPG de extra es una idea cojonuda. Qué grandes son en Level-5.

  4. Yuluga

    Así debería ser los extras de todos los juegos

  5. kenji

    28 de noviembre del 2036,ya tengo apuntada la fecha ahora a esperar. Professor Layton es HAMOR <3

  6. Mr. Sprinkles

    ¡Madre mía, un rpg como extra!… Empiezo a plantearme la idea de construir una maquina del tiempo con un DeLorean para viajar a 2036. Claro que también podría aprender japonés pero eso no es tan divertido.