Galaxy Scraper y Tempo en IGF

Dos juegos más en representación española de la IGF, en la disciplina de proyectos universitarios. En este caso, del master de videojuegos de la Universidad Pompeu Fabra, a la que Xavi y yo fuimos a un curso en verano y aún no os lo hemos comentado (Xavi fue menos que yo :P). Os dejo vídeos… y puede que una sorpresa más. Particularmente el Galaxy Scraper me tiene enamorao, en el Art Futura (es este finde nens) pienso jugarlo todo lo posible.
Usuario
  1. BobbyPeru

    No se porque pero el Tempo me ha recordado al God of War pero con silla de ruedas.

  2. Xavi Sanchez

    En principio son mis dos juegos favoritos con el permiso del Ocaso de Sara y Unpaladin. Claro está, guiándome solo por los videos.

    Lástima del control de Tempo con teclado y más con la combinación de teclas que han escogido, pero aun así es muy interesante.

    En cuanto al Galaxy, me ha sorprendido gratamente la segunda fase del juego. Intercalar las diferentes mecánicas le hace ganar puntos.

    Toca esperar al domingo para conocer los flamantes ganadores.

    Por cierto, mucha suerte en el IGF!!!

  3. yens

    La demo que tenéis para descargar es una versión antigua en comparación con la que han enviado los de tempo si no me equivoco. Y para mí son dos de mis favoritos para el AF de este año, sin dejarme al Legends of Idhuriel y el Unpaladin.

    Los chicos de Unpaladin no se presentaron porque algunos no querían tengo entendido, no tiene más miga que eso.