FURBOLTÓN: PES6 Y FIFA 07, EXCLUSIVOS PARA LA 360 DURANTE 1 AÑO

Lo he mencionado de refilón en la anterior noticia y a mi personalmente me la suda pero desde un punto de vista financiero, esto es grande, es el equivalente europeo de una exclusiva de Madden, así que creo que merece su propia noticia (a parte de que a muchos xboxers les explotará la cabeza).

El título lo dice todo. Microsoft, gracias a sus grandes poderes persuasivos, ha logrado que estos dos títulos sean exclusivos para la 360 durante todo un año. En caso de ser eso cierto también para Japón, bueno, digamos que esta batalla de las consolas se ha puesto más interesante si cabe.

Usuario
  1. DrBoiffard

    ¿La 306? No sabía que Peugot hiciese consolas  (el título, Ikael, el título)

  2. DrBoiffard

    Cachis… no salió!!! Oye chicos teneis que hacer algo con los comentarios, entre los saltos de carro y los smileys esto no puede ser… 

  3. Manolete

    El acuerdo es solo hasta finales de año, a principios de 2007 saldrá la versión de PS3 y ¿Wii?

  4. Ikael

    Nop, según Eurogamer, es que hasta dentro de 12 meses, nada. La trampa está en que se refiere únicamentea consolas next gen, por lo que casi seguro que habrá una versión para PS2.

  5. David Llort

    Hombre, entre la pasta que ha debido dejar microsoft y el hecho que no habrá un mercado suficiente para Wii y PS3 hasta pasadas las navidades (es decir, media temporada), tiene cierta lógica.

  6. Tito Almo

    Preguntas rarillas: ¿no estaba Konami haciendo un juego de fúrbol para Wii?
    ¿La exclusividad «only pa las neks llen» afecta a Wii?
    Buena jugada por parte de MS, ahora sólo queda que sepan promocionarlo como es debido

  7. Ikael

    Hombre, dicen para el PES6 y el fifa 07. No dijeron nada del Pro Evolutioned Wiifootball ni del FIFA Xtreme ;-)
    Y tienes toda la razón, Microsoft tiene que comunicar y capitalizar esa exclusiva.

  8. Calvero

    Esto esta bien para los casuals si se enteran de que existe la 360… que creo que ni lo saben,

    pero de verdad me haria ilusion el anuncio de Metal Gear 4 para 360… eso si que seria un tocado y casi hundido en la base de flotacion de PS3, claro esta sony ya lo sabe y unto bien de dolares a konami para mantener el barco ps3 a flote ¿porque sin Metal gear 4 que seria de ps3? pregunto…

  9. JakCore

    Calvero la PS3 sin MGS4 seria el grill más caro de la historia xD Esto ha sido un golpe bajo de Microsoft hacia Sony, creo que no es una buena noticia para los usuarios ya sean de Xbox o PS, pero bueno es lo que hay y tampoco es que me importe mucho.