Free Radical: Haze era malo por culpa de PS3

hazeHaze fue un absoluto y lamentable fracaso. Supongo que en eso estamos todos de acuerdo. La parte difícil es discernir el motivo de tal desastre, y Karl Hilton, de Crytek UK —anteriormente llamada Free Radical— tiene una explicación más bien poco convincente:
[Haze] tuvo muchos problemas en su desarrollo que desembocaron en que no fuera el juego que debía ser. Muchos eran problemas técnicos. La PS3 es una máquina potente pero es muy difícil sacar lo mejor de ella. Perdimos más tiempo intentando hacer que el juego funcionase bien que en diseñarlo adecuadamente.
Vaya, parece que también era la PS3 la que se encargó de concebir un sistema de combate tan pobre y un guión execrable incluso para un medio en el que estamos acostumbrados a tragarnos las peores basuras jamás creadas. Sí, claro, debe ser eso.
Redactor
  1. jonchito

    Ahhh, tengo que volver a casa (Anait) para ver esta noticia redactada como debe de ser, estoy harto de Mericorazón y demás páginas que tratan nuestro hobby como si fuese un mal programa de prensa rosa sólo para fomentar más comentarios en una época de sequía.

  2. ChicoZ

    Cualquier multiplataforma funcionaba mejor que este, va a ser que el problema es que son mancos.

  3. ChicoZ

    Los padres estan sobrevalorados.

  4. Calvero

    Pues estoy seguro que lo dice francamente. Fue un desarrollo exclusivo anunciado antes de la salida de ps3, tenían fechas que cumplir y se retrasaron bastante (creo recordar), ya que no a todo el mundo le dan el tiempo y el dinero que a Guerrilla.
    Y salió lo que salió.

  5. DonPolo

    ahora lo entiendo todo…
    es que es muy difícil escribir una buena historia para un juego de PS3 ¬¬

  6. ChicoZ

    @Calvero

    Tubieron bastante tiempo en realidad, es de los juegos mas atrasados que recuerdo jajja.

    De todos modos el juego tecnicamente es horrible en todos los aspectos, fisicas(los vehiculos madre mia. . .) texturas, mapeado e icluso el lanzallamas da una pena enorme xD.

  7. Yuluga

    Que hijos de puta los de Free Radical, no asumir que su trabajo era pesimo por su equipo y echarle ahora la culpa a PS3…

    Manda huevos

  8. Nerkin

    Uncharted,MGS4,Killzone 2,Little Big Planet… todo fué un sueño.

  9. Falsworth

    Este pajaro seguro que era de los que, en el colegio, le decía a la profesora que no había traido los deberes porque se los había comido su perro.

    Además, coincido con Chico_Zombye, era una compañía sobrevalorada.

  10. Zetaculy

    Que hijaputa la Ps3, si será cabrona que a Killzone2 , Uncharted, Metal 4, Bioshok , Fallout 3 y un largo etc los dejó ser cojonudos y a Haze no.

  11. mio_tony

    En temas de tarimas no entro.

  12. Frichis

    Seguro que intentaron meter tarimas…

  13. Sliv

    Con ese nombre, ¿que esperaban?

  14. Fixxxer

    La culpa es de los terroristas.

  15. FunKingDue

    Llevar el nombre de un rapero español hace perder ventas. El Cell, es inteligente y no quiso cargar tarimas…