Freak Quiz, ¿quién sabe más de videojuegos?

El grupo TayKrOn Games ha liberado su ultimo juego, Freak Quiz, en un alarde de autoflagelación llamando freaks a quienes puedan responder sus preguntas. El día que hagan uno de rol, manga y otras zarandajas, a ver qué nombre le ponen.
Imagina que eres un poquito friki.

Imagina que eres un poquito friki.

Usuario
  1. matriax

    jajajaj, ya veo ya porque jugaste tanto al juego, para ponerte primero y hacer una foto de los records contigo siendo el numero uno, que listo XDDD

    Al que no habia visto es al AGER, maldito! me ha superado por solo 1 segundo menos arggggg

  2. Nae

    Solo he jugado una vez, al menos desde que lo has hecho publico :D

  3. Quegak

    Por solo un punto, casi te supero.

  4. matriax

    Cuanto Friki por dios…, Nae has durado 1 suspiro el primero XD

    He visto a una persona con el nivel en 75, vamos que le ha faltado solo 1 pregunta para ser el mas friki, pero ha usado demasiado tiempo….

    La verdad es que los High Scores estan hechando humo :P

  5. Denian

    Las mas jodidas son las de ¿que juego es mas antiguo? spm -_-

  6. matriax

    Yo que soy el que ha hecho las preguntas, para mi son las del hardware antiguo como msx, supervision, virtual boy y nombres asi raros, si acierto siempre es de chiripa XD

    Por cierto, avisaros que se ve que alguien ha puesto su nombre con algun simbolo no permitido y no se pueden cargar las puntuaciones, ais!! llamemosle «JAVI» XD voy a ver si lo puedo arreglar o si no ya cuando venga el programador.

  7. matriax

    Arreglado y comentar que ya hay 320 puntuaciones :)

  8. matriax

    Bueno ahora estas el 9, que acabo de hacer 2 en modo L33t muhahaha, justamente en la pregunta 14 va y me sale «En que año aparecio magnavox odysey» XDD como odio las preguntas de hardware antiguo.

    Por cierto un tal GINOX se ha hecho el juego, ya que ha conseguido LVL:80 , osease responder a todas las preguntas en modo normal. Ya van llegando los frikis de verdad jajaja.