El juego de EnjoyUp, número uno en varios países

Football Up lo peta por Europa

Football Up, el juego de fúbtol para WiiWare de EnjoyUp (el estudio de Barcelona al que ya deberíais conocer por Chronos Twin o un favorito personal mío, 99 Bullets, lo está petando por Europa: ya es número uno en Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Francia y España. A Julio Moruno, diseñador en EnjoyUp, le gusta referirse a Football Up como «una alternativa a los juegos de fútbol actuales»; no le falta razón. El estilo de juego es bien distinto: como él mismo explica en la nota de prensa, «en Football Up tú eres el protagonista y decides todo. Controlas el efecto, altura y fuerza de tus disparos, le aplicas al balón los efectos más imposibles y regateas a tus oponentes como la mayor estrella del fútbol. Y lo más importante: sólo con la cruceta y dos botones». Quizá sea esta sencillez, y lo apañado que es el juego para las pachangas con amigos, lo que le está coronando. «Si echas de menos Sensible Soccer, Kick Off o Match Day, Football Up es tu juego», termina Julio. Este es el tráiler, que no me gusta mucho (creo que el juego gana bastante en vivo) pero sirve para hacerse una idea.
  1. Gerir

    Me recuerda muchísimo al último Sensible Soccer que jugué hace unos años para PC, que estaba remozado y con unos gráficos muy parecidos.

    Mola.

  2. Nae

    Es la noticia del dia. O del año :D

  3. Andy

    A ver si sacan una demo ultimamente lo venian haciendo con algunos juegos,Alguien que lo haya probado con los colegas.Me da que puede dar alegrias jugando con amigos

  4. larguitto

    Parecido al sensible es …. en cuanto a sencillez de controles.

    No se si será al que se refiere gerir, pero espero que no se parezca a la bazofia que sacaron para pc, cero que a mediados de la decada pasada.. porque era para meterle fuego.

    Sensible Soccer 4ever.