El número de la buena suerte

Final Fantasy XIII, ya disponible en Steam


Final Fantasy XIII ya se puede comprar en Steam por XIII€. Robo este chiste miserablemente de nuestro foro porque me ha hecho mucha gracia.

Es un precio interesante (y justo: salió hace cuatro años) para un juego no tan recomendable, o no tan abiertamente recomendable; mi relación con la trilogía Final Fantasy XIII es confusa, dolorosa y un poco lamentable, como los propios juegos, pero en el fondo creo que no me arrepiento de haber podido dedicarle un tiempecito a, sobre todo, su sistema de combate, que es una pasada.

Esta versión para Steam ocupa 60GB, por cierto, así que id borrando porno. Por lo visto, las opciones gráficas también van a levantar ampollas: la única resolución posible para ejecutar el juego es 1280×720 (algo ya sabido: lo dice en los requisitos), y el framerate, además de ser inestable, solo llega a las 60 imágenes por segundo si no activamos la sincronización vertical, en cuyo caso se reduce a 30 tampoco muy fijos.

  1. Havoc

    Pues he estado a punto de picar, joder 720p!???? WTF!? ya no pico… soy el único capullo que vende la 360 y termina comprándose los mismos juegos para PC?

  2. TracesOnSky

    Esto huele a FFFix por parte de Durante.

    Que se lo pille quien lo quiera, yo lo compré de salida y cada vez que lo veo en la estantería me entra un resquemor por dentro bastante curiosete.

    Edito:
    http://blog.metaclassofnil.com/?p=618

  3. matiturock

    Pues la verdad muy bien, lo esperaba desde el 2010 y ojalá salga el resto de la saga.

  4. matiturock

    Me arrepiento de lo antes dicho.