Remakéame otra vez

Final Fantasy VIII saldrá en PC otra vez, con gráficos en alta definición

Square Enix ha anunciado el relanzamiento de Final Fantasy VIII en PC con una nueva versión que incluirá mejoras gráficas, según dicen en Famitsu. La información disponible sobre esta nueva versión es mínima: se sabe que se verá mejor, pero la revista japonesa no puede confirmar que vayan a existir más novedades respecto al juego que se lanzó hace ya más tiempo del que estoy dispuesto a reconocer. Como apuntan en Siliconera, la versión original para PC hacía que no fuera imprescindible la PocketStation (una Memory Card muy dreamcastera que salió sólo en Japón) para acceder al minijuego Chocobo World. A ver si se lo trabajan un poquito, ¿no?
  1. Lockeric

    Yo ya tengo esto hace años con mi emulador y sus filtros.

  2. METALMAN

    Supongo que es una buena noticia para los seguidores peceros, pero a mi me suena a la ley del mínimo esfuerzo……lo retocarán lo suficiente como para que rule en sistemas actuales. Para eso, que lo lancen en GOG junto al resto.

    En cualquier caso: Long live to Retro!

    Saludos!

  3. Klaus Daimler

    Titular alternativo
    Square Enix se vuelve a reir de nosotros

  4. MikeLogan

    Yo creo que habrá mucha gente que pueda aprovecharse de lanzamientos como este. Gente que no pudo disfrutar del juego en su día y que tampoco ha podido hacerlo ahora.

    Para mi es uno de los Final que más me gustaron y me alegro de volver a oír algo de Squall y compañía…

  5. DocDoom

    Curioso como esquivan los que anhelo,el VI y el VII

  6. METALMAN

    @docdoom dijo:
    Curioso como esquivan los que anhelo,el VI y el VII

    El VII (si no me equivoco) lo re-lanzaron hace ya tiempo y lo puedes adquirir desde la página de Square Enix…el VI sigue siendo utópico.

    Saludos!!

  7. Égida

    Pues yo hace un año me rejugué el FFVIII en PSP y tan ricamente oiga; reventé el juego a tope y al ser la pantalla pequeña los gráficos como que lucen mejor.

  8. Lokewen

    Donde dicen graficos en alta definicion quieren decir mucha purpurina?

  9. Cybercalamar

    Que alguien organice una recogida de firmas en Change.org para que cierren Square-Enix de una vez por todas.

  10. TracesOnSky

    El VII, VIII y IX tan sólo necesitan un cambio: Mayor resolución de los fondos prerenderizados y un aumento de la resolución nativa. Ni tocar los modelos, ni la música ni leches. De todas formas lo tengo original y en su caja de PSX, así que va a volver a pasar por caja el tato.