Square Enix ha anunciado el relanzamiento de Final Fantasy VIII en PC con una nueva versión que incluirá mejoras gráficas, según dicen en Famitsu. La información disponible sobre esta nueva versión es mínima: se sabe que se verá mejor, pero la revista japonesa no puede confirmar que vayan a existir más novedades respecto al juego que se lanzó hace ya más tiempo del que estoy dispuesto a reconocer. Como apuntan en Siliconera, la versión original para PC hacía que no fuera imprescindible la PocketStation (una Memory Card muy dreamcastera que salió sólo en Japón) para acceder al minijuego Chocobo World. A ver si se lo trabajan un poquito, ¿no?
Redactor
- #Noticias
¡Y el The Outer Worlds 2 Direct!
A las 19:00h – Sigue aquí el Xbox Games Showcase 2025
- #Noticias
Recarga Activa #1.052
Marvel Tokon Fighting Souls, de Arc System Works, fue una de las sorpresas del State of Play de anoche
- #Artículos
Qué ver y cuándo verlo
Junio Jugón 2025: los horarios
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo ya tengo esto hace años con mi emulador y sus filtros.
Supongo que es una buena noticia para los seguidores peceros, pero a mi me suena a la ley del mínimo esfuerzo……lo retocarán lo suficiente como para que rule en sistemas actuales. Para eso, que lo lancen en GOG junto al resto.
En cualquier caso: Long live to Retro!
Saludos!
Titular alternativo
Square Enix se vuelve a reir de nosotros
Yo creo que habrá mucha gente que pueda aprovecharse de lanzamientos como este. Gente que no pudo disfrutar del juego en su día y que tampoco ha podido hacerlo ahora.
Para mi es uno de los Final que más me gustaron y me alegro de volver a oír algo de Squall y compañía…
Curioso como esquivan los que anhelo,el VI y el VII
El VII (si no me equivoco) lo re-lanzaron hace ya tiempo y lo puedes adquirir desde la página de Square Enix…el VI sigue siendo utópico.
Saludos!!
Pues yo hace un año me rejugué el FFVIII en PSP y tan ricamente oiga; reventé el juego a tope y al ser la pantalla pequeña los gráficos como que lucen mejor.
Donde dicen graficos en alta definicion quieren decir mucha purpurina?
Que alguien organice una recogida de firmas en Change.org para que cierren Square-Enix de una vez por todas.
El VII, VIII y IX tan sólo necesitan un cambio: Mayor resolución de los fondos prerenderizados y un aumento de la resolución nativa. Ni tocar los modelos, ni la música ni leches. De todas formas lo tengo original y en su caja de PSX, así que va a volver a pasar por caja el tato.