Final Fantasy III llegará a iPhone

final fantasy iii llegara a iphone Por lo visto Square Enix se ha tomado en serio lo de limpiar la fosa común de la que hablábamos el otro día. Ya sabemos que Final Fantasy I y II aparecerán en PSN (de hecho el primero ya se puede comprar) y pocos días más tarde se anunció que también Final Fantasy V sería exhumado y trasladado a la plataforma de distribución digital de Sony. Ahora es la tercera entrega de la saga más rentable de Square Enix y del J-RPG en general la que volverá a ver la luz. Lo hará, eso sí, en un port para iPhone/iPad de la versión que salió en Nintendo DS hace cinco años y que de hecho fue la primera vez que el juego llegó a occidente, puesto que el primer Final Fantasy III que cruzó los mares era en realidad Final Fantasy VI. El caso es que no queda claro si los cacharricos de Apple gozarán de la versión de NES o el lavado de cara con escenarios en 3D de la portátil bipantalla. Un puto lío, sí.
Redactor
  1. Rapther

    Quiero engañarme y creer que todo esto es para recaudar fondos y hacer un remake del FFVI o el VII (o ambos) y así cerrarlo todo tranquilamente.

    Porque no tiene ningún sentido que se hinchen a hacer remakes o a sacar ports de sagas que tuvieron menos exito cuando sacando un remake HD del VII venderian lo no escrito.

  2. Kusaka

    Tiene todo el sentido del mundo, pasta por no mover un dedo, es lo que todo el mundo querria hacer de mayor.

  3. bubblebreaker

    Creo que ya habia port del I y del II en la store.
    Este supongo que irá por el mismo camino…

  4. Gold-st.

    No aguanto las ansias. ¿Cuando anunciarán de una buena vez un remake EN CONDICIONES de FF XIII? (trollface)