Segueros, maestros del tarde y mal

Nathan Drake se convierte en figura con más fortuna que Ryo Hazuki

No tengo ni uno solo de estos muñecajos, pero me gustan bastante y todavía paso alguna que otra noche buscando una figura de Bayonetta que valga menos que mi parte del alquiler. Aquí van dos de las que más me han llamado la atención últimamente: los protagonistas de Uncharted 3 y Shenmue. El bueno de Nathan Drake lleva ya un tiempo siendo esculpido por Sideshow Collectibles: hace varios meses que se presentó esta Premium Format Figure, pero todavía no está a la venta. Hace un rato se ha publicado un breve vídeo para enseñar el proceso de fabricación y eso es justo lo que ha llegado hasta Kotaku. Increíble el detalle y acertadísima la pose, en mi opinión. Por un Sully igual de currado podría hacer una pequeña locura. Menos suerte ha tenido el pobre Ryo Hazuki en manos de First 4 Figures. Esa cara hinchada no es la suya, a mí no me jodáis. A no ser que, ojo, represente al personaje tal y como sería hoy: la crisis le ha dejado sin dinero para seguir viajando y, con la venganza interrumpida, se ha dado a la mala vida. Ahí empezará Shenmue III. SEGA DIOS.
Redactor
  1. Aratz

    Lo malo es que el prototipo siempre es chulisimo, pero la figura que compras, que esta hecha en serie, no tiene tantos detalles, o si la quiere asi te tienes que dejar mas de 200€ por una edicion especial (en Norma, de Barna, tenian un Punisher que me ponia berraco, pero eran mas de 200€, logicamente nunca fue mio)
    .
    El de Nathan mola mucho, pero porque es un prototipo, el de Ryo, tiene una pinta horrible.

  2. Yipee

    Yo, sin embargo, no soy nada de figuras. Más de verlas y admirarlas que de tenerlas. Reconozco que esta es muy la bomba.

  3. molekiller

    Quién coño se va a comprar ese Ryo cara-pan? Lo han cruzado con manu sánchez o qué?

  4. Hariainm

    Empezar a leer la noticia en el RSS del movil, y saber que la había escrito Pep xD. PEP SANCHEZ DIOS

  5. equis y ceta

    Menos mal que a mi lo que me interesa que saquen son juegos no figuritas… OH WAIT

  6. Puramierda

    MY NAME IS PATATA HAZUKI. I WILL AVENGE MY FATHER´S DEATH!