FIFA 10: Ultimate Team, en febrero

fifa-10-logo El extra de intercambio de cartas para FIFA 10 (que ya vimos el año pasado) Ultimate Team llegará en febrero de 2010, según confirman en Eurogamer. Por si no lo recordáis, el invento es una suerte de intercambio de cromos que nos permite gestionar las altas, las bajas, las cesiones, etc. cambiando, comprando y vendiendo cartas a otros jugadores. Este potenciador de la competición llega en el momento en el que FIFA 10 es el juego más vendido de EA en Europa en este 2009, una marca de la que bien pueden estar orgullosos y que, por lo visto, pretenden explotar al máximo: algo justo y normal ahora que han conseguido algo tan difícil como que el echar un Pro quede relegado un poco al segundo puesto. Este contenido descargable será más barato que el del año pasado: costará sólo 400 MS Points/4,80 dólares, dependiendo de la plataforma para el que lo queramos, y vendrá rediseñado y mejorado. Los aficionados que viven la intensidad del fútbol están de enhorabuena.
  1. jdmalpartida

    Estaríamos de enhorabuena si se hubieran decidido a sacarlo en el propio dvd del juego, el año pasado entendía la actualización. Este año me parece un robo, cueste lo que cueste

  2. Alkie

    bueno que necesitan comer los pobres vagabundos de cualquier modo mi hermano lo camprara

  3. Seryu

    El modo como casi siempre termina siendo basura.

    Tienen la mania de diseñar modos online pensando en un mundo ideal donde no existen chetos, gente que juega 24 horas al día, etc… y luego pasa lo que pasa.

  4. Happy Cat

    Hombre Seryu, ¿poniéndote al día?