Fechas de Wii MotionPlus y Wii Sports Resort

No estaba claro cuándo pondría Nintendo a la venta su intento de vendernos cosas por las que ya creíamos haber pagado, el Wii MotionPlus. Ahora sí: el cacharro se venderá en Europa a partir del día 12 de junio, y para mi sorpresa, más de un mes después llegará el principal candidato a hacer un buen uso de él, Wii Sports Resort. La secuela de «la Wii» morará los salones de los casualones el 24 de julio, y como creo que ya se sabía, incluirá un Wii MotionPlus en el embalaje. Este periférico, recordemos, mejorará el reconocimiento de los movimientos del Wiimote, quizá hasta límites insospechados. ¿Espera Nintendo que esto impulse de nuevo las ventas de su consola?
Si coló la Balance Board, ¿por qué no?

Si coló la Balance Board, ¿por qué no?

  1. matriax

    Lo que da de si una foto

  2. TopoSoft

    @matriax
    No me negarás que esa foto pega en todas y cada una de las declaraciones de Regie.

    En cuanto a la noticia, quiero conocer a algún freak que se vaya a comprar el aparatito un mes antes de poder hacer uso de él con algún juego. Nintendo es jodidamente surrealista.

  3. Radical Ed

    Esa foto será incorruptible hasta que no vuelva la vieja nintendo… osea que es incorruptible.

  4. Fixxxer

    Eso que tiene en la cabeza ¿es pelo o lana?

  5. Reshi

    Tendriais que hacer en Anait una categoria especial de pies de fotos. La verdad es que son buenisimos xD

    No serán los ultimos accesorios que saquen para la consola, ademas de forrarse mas. Espero que no muy tarde saquen el Wii Mech y el Wii Halcon milenario xD

  6. jonchito

    yo estoy esperando por el Wiiposaderas, que te da gustillo en el culo mientras esperas un «ASOM» de Nintendo, que ya tardan….

  7. Pep Sànchez

    No sé qué pensar… ¿Venderá Wii Sports Resort como rosquillas o «»»pinchará»»» como Wii Music? ¿Sabrá Nintendo explicarle lo del movimiento 1:1 a los que a) no tienen ni idea de lo que es y b) no les importa?

    Veremos. Y veremos también si el cacharro vale la pena… esto es, si salen juegos realmente buenos que le saquen partido.

  8. Happy Cat

    El principal problema que veo es que el usuario casual medio ya está contento con el movimiento del wiimote actual. Sólo hay que ir a casa del jugador casual medio y ver como se coloca en posición de golfista profesional para tirar en el wii sports o como balancean el mandito al jugar a Tennis. En cambio cualquier jugador medio sabe que si te sientas en el sofá y mueves el mando para cualquier dirección el mii se moverá igual.

    Así que el wiimote plus este venderá como rosquillas si incluye algún deporte que guste a los millones de casuals (en UK seguro que vende un montón, razón: véase el foro xd) porque tanto a ellos como a los niños chicos el 1:1 se la trae al pairo.