Parappa dándole a Kratos, el 24 de octubre

PlayStation All-Stars Battle Royale ya tiene fecha de lanzamiento

PlayStation All-Stars Battle Royale ya tiene fecha de lanzamiento El Smash Bros de Sony (no habrá nadie con los santos cojones de enfadarse por esto, ¿verdad?) se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre, dice la propia compañía, para PS3 y Vita. Nos invita, además, a reservarlo ya para poder vestir a todos los luchadores con un traje alternativo: Kratos con la barba de su hermano Deimos, el amigo Nate con su abrigo de cuando hace fresco, el glorioso Parappa con su traje de astronauta en Um Jammer Lammy… Nos cuentan también que en unas horas —a la una de la madrugada, para nosotros—, en el marco del EVO 2012, se anunciarán otro par de personajes para este PlayStation All-Stars Battle Royale. Esto puede tener mucho que ver con el fichaje d e Seth Killian, muy vinculado a esta serie de torneos y figura importante en Capcom hasta hace nada, por Sony Santa Monica. Le deseamos mucha suerte intentando acercar el juego de SuperBot a la escena competitiva.
Redactor
  1. Rapther

    Los dos personajes serán seguramente Crash y Sackboy.

  2. Reshi

    Quiero una skin del personaje de la derecha del todo para Nautilus del Lol. He dicho.

  3. octopus phallus

    Sony, cancélalo antes de que la humillación sea irreparable…

  4. Adrian Grayson

    No creo que Sackboy deba salir en este juego, entre lo pequeño que es y el cómo son sus animaciones no me lo imagino dando puñetazos por ahí. Si sale mejor que sea como un guiño en algún sitio, pero no un personaje jugable.

    El juego nunca me ha llamado especialmente la atención incluso considerándome sonyer. No me gusta la elección de personajes que han hecho. Que Crash, Jak, Ratchet y Cole no salgan clama al cielo. También creo que personajes como Sir Daniel atraerían más atención que el de Twisted Metal. Y creo que deberían haber metido a un personaje de Final Fantasy antes que Bioshock.

  5. Arthok

    adrian_grayson dijo:
    También creo que personajes como Sir Daniel

    Te quiero, tío.

  6. Pep Sànchez

    @adrian_grayson

    Jak, Ratchet y Cole saldrán sí o sí. Crash es probable, también.

  7. mio_tony

    Daniel Fortesque, creo que se llamaba el de Medievil, qué grandes los Medievil…

    Realmente Sony podría haber hecho de este juego algo mucho más grande, podría haber hecho un juego-homenaje a PlayStation, a su historia, era tan sencillo como meter, entre PJ, PNJ y escenarios toooodo el mundillo PS (inclusive de second y third parties, claro).

    A mi éste juego no me interesa, pero si se hubiese enfocado de un modo distinto, como algo más que un juego, podría haber sido glorioso. Podrían meter a Tombi, Alundra y otros personajes made in PS1, como el prota de Vagrant Story, Némesis o Tyrant de RE saga o a Eve de Parasite Eve, Jin de Tekken, Raziel, Lara Croft, Tenchu… que son algunos de los que mejores recuerdos nos han dejado, especialmente en la gris de Sony, la lista sería enorme, casi infinita. Realmente PlayStation se merecería un homenaje de altura, y no ésta mierda de All-Stars Battle Royale.

  8. Chewrafa

    Aún no han anunciado todos los personajes y ya estáis llorando porque no han incluído a tal o pascual. ¿En serio alguien tiene la más mínima duda de que personajes como Jak, Ratchet y demás familia sonyer no vayan a estar?. Probablemente metan algo del modnations (debo de ser el único al que le gustó el juego y su estilo), metal gear, algún escenario del motorstorm, a Nathan Cole, Logan, Spyro… Yo daría mi dinero si me incluyeran a Chell, P-Body o Atlas, escenarios del 3D Dot game heroes, a Kazuma y a Sully. Pero vamos, que con los de la época de Ps1 van sembraos ya.

  9. Preacher (Baneado)

    chewrafa dijo:
    y a Sully.

    Ostia, Sully jugable, no se me había ocurrido. Sold!

  10. Sev

    ¿Ya estamos con los putos trajes alternativos de pago? Que os den a todos. Y todo por Capcom de los cojones.

  11. Taim Meich

    mio_tony dijo:
    Podrían meter a Tombi, Alundra y otros personajes made in PS1, como el prota de Vagrant Story, Némesis o Tyrant de RE saga o a Eve de Parasite Eve, Jin de Tekken, Raziel, Lara Croft, Tenchu…

    Pero a ver, cuántos de esos son de Sony? Que una cosa es que el SSBB tenga a snake y Sonic porque LES PIDIERON salir, y otra que puedas ir cogiendo personajes de otras compañías por nomacs.

  12. mio_tony

    taim_meich dijo:

    mio_tony dijo:
    Podrían meter a Tombi, Alundra y otros personajes made in PS1, como el prota de Vagrant Story, Némesis o Tyrant de RE saga o a Eve de Parasite Eve, Jin de Tekken, Raziel, Lara Croft, Tenchu…

    Pero a ver, cuántos de esos son de Sony? Que una cosa es que el SSBB tenga a snake y Sonic porque LES PIDIERON salir, y otra que puedas ir cogiendo personajes de otras compañías por nomacs.

    Ya he dicho que lo suyo sería hacer un juego a modo de homenaje e incluír a casi todos esos personajes que han formado la historia de PlayStation, muchos de ellos de second o third parties, obviamente con las licencias en regla XD

    Que vamos, dudo mucho que Sony sea incapaz de meter en su juego a esos personajes o escenarios que no sean first party, muchos de los dueños de los derechos directamente los cederían (¿pagar por meter a Alundra o Tombi?, ¿a estas alturas?, dudo que fuese necesario), y otros tantos supongo que colaborarían al tratarse de un homenaje. Claro que éste juego no va de lo que digo, es un juego normal (o una mierda), no un homenaje a la historia PS.

    En fin, termino con mis cábalas, me temo que lo que imagino nunca ocurrirá.

  13. Majin

    Se han centrado casi exclusivamente en PS3; los usuarios que creo que disfrutarían más este juego serían aquellos que devoraron el catálogo de PSX en su día, por factor nostalgia y porque los personajes me parecen más atractivos y variados.

  14. Gropius

    Crash no creo que vaya a salir nunca, Sony vendió los derechos del personaje a Universal o a no sé quién hace años, antes de la PS2.

  15. kei

    Para los 2 o 3 interesados en el juego, los nuevos personajes anunciados en el EVO son Heihachi y Toro (uno de los gatos mascota de Sony en Asia).

  16. MrTxaps

    majinantonio dijo:
    Se han centrado casi exclusivamente en PS3; los usuarios que creo que disfrutarían más este juego serían aquellos que devoraron el catálogo de PSX en su día, por factor nostalgia y porque los personajes me parecen más atractivos y variados.

    Pues creo que has dado en la clave, tendrían que haber tenido el factor nostalgia más en cuenta, acercarse más a un repaso de la historia de playstation y no sólo tan actual.

    De todas formas esperaremos a que el plantel este completo, aunque me temo que con el tema de los DLC´s los intentarán alargar y alargar, y después sacar la edición ultimate, plus o super de turno.