Fecha japonesa y nuevo tráiler de Ninja Blade

¿Alguien se acuerda de Ninja Gaiden II? ¿Alguien lo metería en la lista de mejores juegos del año? Pues eso. El último juego de Itagaki en Tecmo fue, y esto es un hecho, bueno y decepcionante a partes iguales. Tal vez por eso tengo muchas esperanzas puestas en From Software y su Ninja Blade. Lo visto hasta el momento no me desagrada en absoluto y algunos de los trabajos anteriores de esta buena gente me parecen muy, muy notables (pienso sobre todo en el injustamente olvidado Otogi 2, que además de un gran juego es una jodida maravilla en lo técnico). Este «nuevo» —se mostró en el Tokyo Game Show, pero lo han publicado ahora— tráiler no hace más que amplificar las buenas vibraciones. Hay momentos un poco «flipadillos», pero seguro que se las pueden apañar para darles sentido. O igual ni hace falta.
Ayer se anunció también la fecha del juego en Japón: saldrá el 29 de enero, en exclusiva para Xbox 360. De momento no hay información sobre los mercados occidentales aunque en principio, y teniendo en cuenta que distribuye Microsoft, no debería tardar mucho.
Redactor
  1. boryac89

    joder tiene buena pinta menos…QTE????? joder hay un monton!!!

  2. Icarus

    Hay momentos un poco “flipadillos”

    ¿Un poco? :P

  3. lektroluv

    que sentido tendrían los videojuegos sin momentos «flipadillos»?

    +10 al ninja blade despues del surfing on a rocket

  4. Harle

    Me conformaría con algo parecido al Ninja Gaiden II con una cámara decente.

  5. Calvero

    A mi lo que me mosquea tan cercana la salida, ¿Y donde están las imagens del juego jugando? mucho CG pero poco ingame.

    Aparte del que el diseño del protagonista es mucho peor que el de Ryu Hayabusa. Lo de mas le daremos un voto de confianza por esos Otogi (para mi gusto mejor el uno que el dos) para Xbox