Fecha de lanzamiento de Dracula Twins y más cosas

Bueno, al fin conocemos la fecha de lanzamiento del Dracula Twins: Si no pasa nada raro el 20 de octubre vía Proein tendremos el juego de Nerlaska en las tiendas. Esperad un análisis concienzudo por nuestras partes. Los suecos lo tendrán el 26 de octubre, y el resto del mundo lo podrá adquirir vía web el 21 de noviembre (esta última información la hemos sacado de OJGames). Por otro lado, On Games nos ha mandado más información sobre Pc Futbol 2007. Un video donde nos enseñan como se hacen los fichajes que, para que negarlo, mucho mucho no muestra. Eso si, tiempo real todo. También nos ha mandado un documento explicativo, que os resumo… -Se puede fichar cuando quieras, hasta en los partidos (un poco sarao, pero allá tu). – Tiene los apartados Mercado (listado de jugadores que sus clubes han decidido vender), Busqueda (como un google de jugadores), Cartera (para ir almacenando los datos que te interesan, como si de un «mis favoritos» se tratase), Ofertas(no son los jugadores 2×1, sino las negociaciones entre jugadores) y Noticias (para irte informando de como fluctúa el mercado de fichajes). Otra noticia interesante es que el 18 de octubre es la próxima reunión del Igda, el capítulo de Madrid. Parece que sólo es para profesionales del sector madrileños (porque hay un chapter en Barcelona que va «un poco» lento y en el resto de la zona levantina se están montando cosas a un nivel menos institucional, por ahora) , y que sentarán las bases de como va a actuar el Igda. Para quien no lo sepa, el Igda es la International Game Developers Association. Más información del Igda en su pagina, y de la reunión en el capítulo de Madrid.) Finalmente, leemos en The Game Tribune que Joan Clos (ex alcalde de Barcelona y ahora ministro de Industria) ha comentado algo asi como que en España se podrían hacer mas videojuegos, ganar más dinero y todo eso. Al presidente de la Adese (y también de Atari España) le parecen genial, y espera que no sólo no caigan en saco roto, sino que hagan lo posible por respaldar la creación de videojuegos en España, algo que a día de hoy no se ha hecho demasiado. Y creo que por hoy está bastante bien. En breves sabremos los finalistas del Art Futura. Opa Opa forever!
Usuario
  1. AgeR

    Saldrá por fin
    el Dracula Twins.
    Lo distribuirá Proein
    y lo jugaremos sin fin.

    Y después del carrusel deportivo, na, que me alegro de que por fin salga este juego, y espero que les vaya muy bien a Nerlaska, que cada día se lo curran más.

    Lo del IGDA Madrid, ya era hora, esperemos que una vez se asiente se vaya abriendo a los amateurs también…

    Y sobre lo de Joan Clos, pues me alegro, si hay algo que saben hacer excelentemente bien los catalanes es ver dónde está el negocio, y en videojuegos puede haberlo y mucho, solo que hasta ahora falta la pasta. Veremos si cambia algo…

  2. Xavi Robles

    Si Joan Clos tiene que respaldar la industria del videojuego español… ¡VAMOS BIEN! ¡GO CLOS GO! Tenemos que mandar al Clos a negociar con los norcoreanos. Ese les rebienta las bombas ahi mismo sin querer.

    Es el tío más gracioso del mundo.