Han decidido eliminar los modos de juego tradicionales

El multijugador de F.E.A.R. 3 será único en su especie

El multijugador de F.E.A.R. 3, según ha dicho Jason Frederick, productor asociado del juego, apostará por la originalidad para intentar desmarcarse de la competencia, demasiado dura a estas alturas. Dice Frederick: «Tenemos cuatro modos multijugador distintos, y hemos eliminado delibera y conscientemente el deathmatch, del deathmatch por equipos y capturar la bandera. Nos hemos desecho de esos modos de juego.»
Hoy en día puedes coger cualquier shooter y puedes jugar un deathmatch. Hay alguna gente que está un poco molesta por esto [la decisión de eliminar los modos tradicionales], pero al final es mejor para nuestro juego en particular porque hemos creado modos multijugador que sólo puedes conseguir en F.E.A.R. 3. Así que si decides jugar a uno de estos modos multijugador, sólo puedes escoger F.E.A.R. 3. No puedes coger cualquier otro juego y tener esto.
Estos modos de juego han sido mostrados en varios vídeos que os ponemos a continuación, porque somos así de majos. Falta uno, Soul Survivor, que en VG247 no han encontrado, y nosotros, por desgracia, no hemos tenido mucho más éxito.

Contractions

Soul King

Fucking Run

  1. cheno

    Me parece muy buena idea. Pq intentar hacer un multi q compita con Bf3 o MW3 que se quedarán sin gente en poco tiempo?

    Lo mejor es hacer modos multijugador alternativos, frescos y que requieran menos gente.

    Para mí destaca el Fking run, joder, es verlo y querer jugarlo!

  2. Gilikong

    El contractions es muy el modo zombie de los CoD de Treyarch,¿no?

  3. Doctor Rockso

    @cheno
    Cosas como estas han salvado treyarch del desatre…

  4. analxcain

    Creo que ni idea tienen estos vuvuzuelos de multis FPS que funcionan y lo que la gente quiere o prefiere cuando juega a estos. Aunque siempre queda el beneficio de la duda y que ciertamente acabe siendo el entusiasmo como lo dicen en este lo que sea nota de prensa, entrevista o da igual ni fuentes ni pollas importan.

    Quieren hacer modos multijugador nuevos en un FPS? Ok, pero viendo visto los resultados de inventos multijugador en juegos como Bioshock 2, Bulletstorm (cooperativo), Red Faction Guerrilla, Dead Space 2 y demas mierda que prefiero ni acordarme, que prometian ser diferentes pero quedaron en absolutamente nada, lo cierto que prefiero un modo multi clásico y funcional que luego permita modificaciones. Quizá lo interesante es decir que lo divertido no es «el qué» sino «el cómo».

    PS: Y ni caso al danteclown, lo de treyarch lo ha dicho para trolear, que lo prometió.

  5. Sr_Hyde

    bueno a ver el lag, es lo que más me temo en este juego aunque creo que lo pillaré para consola esta vez.