El propio Molyneux reconocía que había presentado este Fable para Kinect de una forma tirando a desastrosa, pero intentará remediarlo en Colonia, donde la gente podrá jugarlo y comprobar que todos nos equivocamos al pensar que será otra aventura sobre raíles. No tengo claro si resulta sorprendente o sospechoso, pero Lionhead se ha dado mucha prisa en tener esta demo a punto. «El proyecto acaba de empezar, nos pusimos a trabajar en serio hace unos siete meses y la programación comenzó hace cuatro meses.», comenta Peter. Y eso que el equipo tuvo que acostumbrarse a trabajar con las herramientas de Epic, pues Fable: The Journey usa Unreal Engine y no la tecnología con la que se movían los otros Fable. Del 17 al 21 de agosto ahí estaremos, dándolo todo en la gamescom, para ver si Molinete consigue convertir su discurso en una experiencia gestual a la altura.
Redactor
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EPIC YAWN.
http://i.imgur.com/zxCXV.png
@agente_cooper xDDDDD
Que se dejen de experimentos y sigan por el camino que marcaron con el Fable II.
Empecé el Fable 2 y tuve que dejarlo de lo sumamente aburrido que era… nunca mais Peter…
http://i54.tinypic.com/2nau45v.jpg
Moly es como el típico borracho pesado que te encuentras por la calle. No hay que darle coba por que si no se pone más pesado aún.
Nada más que decir..
@totemax
Conyo! Me has quitado las palabras del cerebelo!
si no vendo mi kinect es porque lo compré a medias con mi pareja…