Explicaciones sobre la caída de la web

Hola amigos. Creo que debemos una explicación. La web se ha caído durante dos días, por causas ajenas a nosotros:«Buenos días,Efectivamente, un problema técnico en su servidor de alojamiento volvió la funcionalidad de su php indisponible. Este problema ha sido resuelto.Rogamos disculpen las molestias.Cordial saludo iESPANA PRO»Así que ya sabéis. Nosotros nos moríamos de ganas de  actualizar la página. Esperemos que no vuelva a suceder. Y ya sabéis… a recomendar la página a todo quisqui, que si tenemos muchas visitas tendremos publicidad y si tenemos publicidad os regalaremos orgasmos por doquier. Saludos desde la redacción y… a continuar leyendo.
Redactor
  1. borre

    La publicidad hace llorar al niño Jesús ;(

  2. Xavi Robles

    ¿Hace llorar un mejor diseño, un equipo de programadores/diseñadores contratados, un sistema de videos streaming, poder ir al E3 y demás ferias e informar en directo, poder hacer reuniones todos los miembros de la web, comprarnos cositas que ayuden a mejorar la página y demás ideas-que-no-desvelaremos-pero-que-tenemos-en-mente?

    Yo creo, sinceramente, que no.

  3. Víctor Martínez

    Si es publicidad de páginas de carga eroticopornográfica elevada, it’s OK.

  4. Víctor Martínez

    Eso nunca pasará en Anait porque son gente que se ha puesto cara a cara con la mismísima Muerte y han jugado a imitar muecas graciosas. Y sí, han ganado.

    Y por cierto, si hubiera un foro o un tagboard roñoso al menos, las ansias que tuvimos estos días el vulgo maloliente y analfabeto por volver a leeros podrían haber sido, sino paliadas, minimizadas hasta ser sólo pequeños azotes en el culo.

  5. borre

    Eso es lo que dicen todos xD
    Pero tiempo al tiempo a ver quién finalmente tiene razón (que espero yo que no tenga la razón xD)

  6. JakCore

    Soy un pro Ad-Free Blog y la publicidad hace llorar a mi horroroso búho. Pero bueno, por que pongaís publicidad no voy a dejar de visitaros, y al menos para pagar gastos seguro que os viene bien.

    Pero el dinero corrompe, lo tengo totalmente comprobado. Meri, HardGame, HobbyConsolas, etc, etc… Con dinero por delante las cosas se pueden ver de muchas formas.

  7. Ikael

    Yo necesito comer al menos tres veces al día. La publicidad mola, sobre todo si no es intrusiva o incluso se desea ;-) Tenemos muchas ideas sobre como meter publicidad de manera cool, a ver luego cómo las ponemos.
    A parte de que si aquí se usa el dinero será para:
    1- Pagar un servidor que que no se nos vaya dos días seguidos porque le da la gana. O al menos, pagar a Xavi lo que pierde pagando el que tenemos ahora.
    2- Pagarnos un E3. Hemos estado a puntísimo de ir este E3. Nos hacía una ilusión tremenda ir a cubrirlo, pero no puede ser :-( os mantendremos informados lo más a tiempo real que podamos, pero eso es, pendiente de los de IGN.
    3- Pagarnos juegos para comentar ya que por ahora no nos mandan ninguno. Yo sí que haría «publicidad» de alguno de ellos, y sin necesidad de que me paguen nada ni corromperme(civlization, te amo).
    4- Pagar a un programador para que haga unos foros awesome (porque nuestros foros o serán awesome, o por ahora, no serán) y otras de las muchas ideas que nos hierven en la cabeza (lo de la anaitradio con pelas podría ser… algo grande).
    5- Y si después de todo eso sobra algo, pues para la saca, que así tendríamos manera de justificar el tiempo que dedicamos a esto a familiares y amigos.

  8. Clapp

    poned publi interesante… sobre juegos, a muchas empresas puede interesarles poner un banner sobre sus juegos (estamos hablando de futuro no?) pero no de esta aleatoria-que-no-viene-al-caso.

  9. Tito Almo

    A mí no me molesta la publicidad ientras no sea molesta a la hora de navegar, es más, me dedico a pinchar en ella para que mis amigos saquen algún durillo con sus blogs.
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, AnaitRadio, eso suena MUY buien

  10. A. Sayalero

    Los banners están bien, lo que es horroroso son los skins y los malditos pop-up.

  11. borre

    k tiene de malo el skin, no molesta para nada (al menos el de Hardgame2) ya los pop-ups me parece que estamos todos hasta el cuello de ellos xD

  12. Marco Tovarich

    mientras sigais siendo igual de independentes que ahora ningun problema.

  13. Pep Sànchez

    A mi los skins tampoco me gustan y los pop-ups me asquean (aunque has desaparecido TODOS gracias NoScript). Pero un banner bien puesto no molesta para nada. Es que no hay otra opción (lo de insiders nos queda un poco grande…).

    Y no penséis sólo en que nosotros podríamos ir al E3. SORTEARÍAMOS VIAJES AL E3. Porque os queremos. Porque entre todos haríamos volver a las boob babes.

    PD: Que no os engañe eso de iespana. Son ifrance, y está claro que nos han jodido el servidor porque saben que les llamamos gabachos. Malditos gabachos…

  14. Víctor Martínez

    ¿Haríais sorteos en los que los ganadores serían los que mayor pericia demostraran jugando a viejos juegos de Megadrive?

  15. Pep Sànchez

    Mmmmm… sólo al Eternal Champions