Tenemos que hablar de lo nuestro

Evoland podría llegar a alguna consola de Nintendo

Evoland podría llegar a alguna consola de Nintendo, si las conversaciones entre Shiro Games, los desarrolladores del juego, y la compañía nipona llegan a buen puerto.

Sebastien Vidal, el CEO de Shiro, ha hablado con Destructoid y les ha dicho lo siguiente:

Hemos hablado con Nintendo sobre esto y es algo que nos gustaría hacer, en teoría. Es bastante trabajo bastante grande en lo referente a tecnología e interfaz de usuario, sin embargo. Sobre todo, ya hemos empezado a trabajar (un poco) en nuestro siguiente juego. Lo único que puedo decir que estamos discutiendo la posibilidad regularmente, pero no sabemos si pasará o no, en este punto.

Ni sí ni no, ni todo lo contrario. «En lo referente a Nintendo, hemos discutido la posibilidad de llevar el juego [a alguna de sus consolas] y ellos están bastante interesados, pero dijimos que lo hablaríamos de nuevo después del lanzamiento, cuando tuviéramos más tiempo para decidir qué hacer después», asegura Vidal.

«No hablamos de 3DS, Wii U ni nada», dijo sobre las plataformas, «así es sólo una conversación primeriza».

También habló sobre la versión para iOS que saldrá no muy tarde. Por lo visto, el motivo por el que esta versión vaya a salir tan pronto es que llevan trabajando en ella desde el principio: están seguros de que el juego puede ser jugado sin problemas en iPad, aunque están probando qué tal funciona en iPhone, más limitado por lo pequeño de la pantalla.

El juego es interesante aunque tropieza en más de una cosa.

  1. Darkmeister

    ¿Soy el único que piensa que la IOS está teniendo demasiado protagonismo?

  2. goneroar

    En 3ds me molaría verlo

  3. Lokewen

    Creo que es un juego perfecto para la 3DS, pero algo corto tal vez…