Todas las especificaciones técnicas del Xperia Play

todas las especificaciones tecnicas del xperia playAyer se presentó oficialmente (porque extraoficialmente da la sensación de que estamos ante algo ya conocido, si no obsoleto) el PSPófono, el cacareadísimo Xperia Play, en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona y con él todos los detalles de qué es lo que esconde en sus tripas este cacharro.Que se pueda destacar, por ejemplo, está la batería, que nos dará hasta 5 horas y 35 minutos de juego. La CPU, como era de esperar, será un procesador Snapdragon de 1 Ghz (el que llevan la mayoría de los últimos smartphones HTC) con su GPU integrada Adreno que por lo visto mueve gráficos a 60 fps como quien aliña una ensalada, pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas (y no 3, como se venía diciendo) a 480 x 854 de resolución, una cámara de 5.1 megapíxels y 400 mb de memoria interna aunque acepta microSD de hasta 8 32 gigas, lo cual significa que no habrá que vender un riñón para comprar las malditas, malditas Memory Stick propiedad de Sony. ¡Viva!La tabla completa de datos, tras el salto.todas las especificaciones tecnicas del xperia play
Redactor
  1. xtasis501

    Entonces a ver que a mi me quede claro. ¿Vendo la PSPgo! y el Milestone para pillarme este artefacto o merece la pena que me espere al nombre en clave NGP?

  2. JuslibolLord

    soporta micro sd de hasta 32g (que 8 se me hacía entre poco y nada para un trasto tan orientado a bajarte cosas tochas) pero viene de regalo con una de 8

    pero bueno, tres cosas: ¿precio? ¿a qué operador tengo que vender mi alma para tenerlo? ¿qué coño se puede jugar con el bicho este?

  3. Baxayaun

    ¿Rubia de bote incluida?

  4. Tharrik

    @xtasis501

    +1

    No entiendo porque Sony se boicotea a si misma…

  5. dagorlad

    @Tharrik

    @xtasis501
    De acuerdo con vosotros, no tiene lógica sacar dos aparatos a la vez. Mi pronóstico es que se van a dar una hostia de espanto, salvo que Nolgan me convenza de lo contrario.

  6. Radical Ed

    @dagorlad

    Este aparato no sale con proyección de venderse una barbaridad sino como un apoyo a la plataforma PS Suite, que es donde va a estar el negocio de verdad. Será un terminal mas con android de entre los cientos que hay y por tanto sus ventas serán discretas.

  7. Nolgan

    las caracteristimas estan bien, no es un movil a la ultima, pero si bueno y cumple para todo lo de android 2,3, loque si cumple es e rular juegos de play1 a 60 frames a pantalla completa

    es una buena alteranativa a tener un MOVIL, tienes un movil que ADEMAS puedes jugar BIEN a todo tipo juegos, los mismos juegos de andriod se podran jugar con los controles + los juegos play1 y del playstaion suite

    el beneficio sera la tienda sony ( otra de miles que hay, que esta lastarndo a android )

    ya que recuerdoa navegante, si no lo sabe, los telefonos android son IMCOMPATIBLES entre ellos, puedes comprar una app para tu movil y que no funcione y esto pasa muy habitualmente

    con tema que cada movil en hardware es distinto y porque el andriod lo pone el fabricante y no google

    por ESO SONY el tema de su tienda y CERTIFICADO que anuncio, ese certificado hace que sepas que el juego te funcionara si te lo descargas

    pd: otra de las cosa que lasttra de android, ( na da que ver con iOS que todo funciona en todo )

  8. Sonikku

    @dagorlad
    Este aparato no sale con proyección de venderse una barbaridad sino como un apoyo a la plataforma PS Suite, que es donde va a estar el negocio de verdad. Será un terminal mas con android de entre los cientos que hay y por tanto sus ventas serán discretas.

    This!

    El aparatico está bien joder, a mí me gusta, más aún si lleva android con todo lo que está cayendo para ese S.O.
    Pero que sea Sony Ericsson me tira para atrás, y lo digo desde la experiencia personal.

  9. Sonikku

    @chupamelrabo
    Buaf, puedo contarte experiencias hilarantes y surrealistas.
    En el Vivaz de un amigo, con Symbian, le costaba reconocer archivos, hacía desaparecer carpetas enteras con canciones y fotos. El móvil cambia nombres de archivos y los desordena así por nomaqs.
    Y ojo que cuando he dicho archivos me refiero a simples mp3, no me estoy refiriendo a vídeos con determinados codecs que podría no reconocer o fotos con formatos incompatibles, no, simples mp3, jpg´s y tal.

    En los Nokia el Symbian iba muy bien, por eso pienso que es cosa de SonyEricsson o de ese único móvil y no de Symbian, así que podría ser algo puntual.
    Puedo poner más ejemplos, como el del trato que han dado a los poseedores del X10 u otros aparatos de Sony que he tenido, pero creo que con eso es suficiente y no me quiero alargar.

    Si el Pesepéfono no trae sorpresas de estas, además de incluir el S.O. android, pues me alegraría bastante, porque me interesa bastante el aparato, pero de momento me quedo con lo visto y hasta comprobar que el móvil sea de calidad.

    Un saludo.

  10. Yipee

    @sonikku

    Te doy mi N81 con Symbian y en 3 días estás tirandolo por la ventana. No todo el monte es orégano, muchas veces depende más que del sistema en sí o de la marca de las compañías con las que realizas el contrato.

    Niños, alejaos de los N81 de Vodafone como de la peste.

  11. Sonikku

    @Yipee
    Vaya, pues como se suele decir, los tiempos cambian.
    El último Nokia que tuve, fue el 6600, y el Symbian de este modelo iba la mar de bien. Con sus fallos, ya que nada es perfecto, pero bien.
    Ahora llevo cuatro años con un Samsung ZV40, de esos tipo concha, y por tu comentario, veo que hice bien en dejar Nokia.

    No me he cambiado hasta ahora porque no soporto los tochófonos, prefiero la comodidad. Android es lo único que está consiguiendo que me interese de verdad por un smartphone de estos que están tan de moda.

    Bueno, por lo que dices veo que Symbian no es muy fiable, independientemente de la marca que lo lleve. De todas formas Nokia ya estaba en mi lista negra por no tener Android.
    Seguramente caerá un Htc, un Samsung, o el de este post, ya veremos.
    Juegos aparte, el llamar y enviar sms gratis con estos móviles llama demasiado la atención del tío más simple del mundo xD

    Gracias Yipee =)

  12. Radical Ed

    No puedes juzgar a los sonyfonos porque uno con Symbian te haya dado problemas. Yo he visto el X10 ese de la pantallota (¿OLED?) con android y tira cosa fina. En mi opinión el tema de eficiencia de los SOs va tal que así:
    iOS > WP7 > Android > lo demás

  13. Sonikku

    @Miguel Angel Martínez
    Toda la razón, y por eso dije que puede ser un caso puntual ;)

    Con vuestro permiso, me voy a sobar. Ta mañanaaaa.

  14. chicholino

    iOS > WP7 > Android > lo demás

    no tienes ni idea macho, depende mucho de versión del SO, hard, etc. pero de momento gingerbread se caga y mea en todo lo demás.

    por cierto, sonyericsson lo ha hecho muy mal con el xperia x10 ya que han dejado a los usuarios colgados en 2.1 y con dualtouch bastante cutre (gracias a dios se puede disfrutar tanto de 2.2 como de 2.3 mediante custom roms). Espero que hayan aprendido de sus errores y este xperiaplay venga con 2.3, yo esperaré a ver las opiniones de la gente (no es porque tenga contrato de permanencia) porque no me la juegan otra vez.

    Y para la gente que se lía con tanto aparato: esto no es un sustituto de psp, es un ‘mod’ del xperia para ‘gamers’, si quieres renovar tu psp espérate a ngp, si quieres renovar tu nokia 3210 píllatelo y cagarás miel.

  15. JuslibolLord

    lo de dejar los móviles viejos sin actualización lo veo una clara estrategia de obsolescencia para que te compres el nuevo cada año y medio, afortunadamente en android puedes meterle una custom y a correr, pero vamos, que me parece la misma pirula de apple de sacar dispositivo nuevo mucho más molón cada año, solo que encima vendiéndote la moto de que te lo van a mantener al día cuando te lo compras (es esto htc se llevan la jodida palma)