Estará desarrollado por el equipo tras Danganronpa

Enigma Archives: Rain Code es el próximo juego de Spike Chunsoft

Spike Chunsoft, responsable de las sagas Danganronpa y Zero Escape, ha presentado el que será su próximo proyecto, Enigma Archives: Rain Code. A través de un breve teaser y algunas imágenes que podemos encontrar en la web oficial en inglés, los responsables han adelantado que se trata de un título de fantasía oscura ambientado en un universo de inspiración futurista, cargado de neones. Aunque no se ha publicado una sinopsis oficial parece que estaremos de nuevo ante un misterio relacionado con varias muertes y que jugaremos en la piel de un investigador.

Enigma Archives: Rain Code estará co desarrollado por Tookyo Games, el mismo equipo creativo detrás de Danganronpa, que cuenta entre sus profesionales con su creador original, Kazutaka Kodaka, su diseñador, Rui Komatsuzaki, y su compositor Masafumi Takada. Desde Spike Chunsoft aún no han confirmado ni plataformas ni marco de lanzamiento para el proyecto, pero apuntan desde la web a que pronto conoceremos más novedades.

Este Enigma Archives: Rain Code será el regreso del estudio japonés tras el lanzamiento en 2019 de Crystar, un RPG de acción en el que exploramos el purgatorio en la piel de una joven que hará todo lo posible por salvar el alma de su hermana. No obstante, Kazutaka Kodaka estrenó el pasado mayo, de la mano de Izanagi Games, World’s End Club, la historia de un grupo de niños atrapados en un parque de atracciones submarino y lleno de misterios. El título, que llegará a PC mañana mismo, también cuenta con los diseños de Komatsuzaki y el trabajo de varios responsables de la saga Zero Escape.

Redactora
  1. Nae

    Todo lo que veo me encanta, a ver si luego cuando se juegue mola tb.

  2. Mominito

    El arte mola. El gameplay mostrado uh, habrá que ver si la exploración/pasilleo está bien hecha.

    Editado por última vez 29 noviembre 2021 | 12:58